Inicio Cine Llega un cómic precuela de la película ‘Spectral’ (Netflix)

Llega un cómic precuela de la película ‘Spectral’ (Netflix)

229
Compartir

Por fin podemos leer Spectral: Ghost Of War. Este cómic es una precuela de la película de Netflix Spectral.

Ya podemos leer Spectral: Ghost Of War. Este cómic es una precuela de la película de Netflix Spectral. Lo podemos encontrar en exclusiva digital en Comixology.

Comixology nos trae el cómic precuela de Spectral. Spectral: Ghost Of War. El cómic tiene 48 páginas. Cuesta 7’99 dólares. Está escrito por Seamus Kevin Fahey (Battlestar Galactica, Lethal Weapon) y Sean Fahey (BlackJack Press). Y los dibujos son de Zid (Son of Merlin, Kong: Skull Island).

Podéis acceder directamente al cómic desde aquí.

Este cómic narra una nueva historia de supervivencia frente a una fuerza armada de fantasmas. Conocida como “espectrales”. Cuando una ciudad devastada por la guerra es invadida por un aterrador ejército de fantasmas, un grupo de amigos de la escuela hace un viaje peligroso para descubrir la verdad tras de sus pesadillas. Mientras tanto, una avanzada unidad de asalto de un futuro próximo bordea las sombras de la ciudad en una misión de búsqueda y rescate.

comic spectral

Sinopsis de Spectral

Sobre la película hay que decir que está dirigida por Nic Mathieu. Es de Netflix y Legendary Pictures. Y su reparto es el que sigue.  James Badge Dale (Iron Man 3, El Llanero Solitario y Guerra Mundial Z), Emily Mortimer (The Newsroom y Our Idiot Brother), Clayne Crawford (de las series Rectify y 24), Max Martini (Cincuenta sombras de Grey y Capitán Philips), Bruce Greenwood y más.

La ficción está ambientada en Manhattan. Allí, un grupo de Operaciones Especiales pretende dar caza a unos fantasmas que están atacando la ciudad. Clyne (Badge Dale) forma parte de ese grupo. Así, es el encargado de investigar situaciones fuera de lo común. Por su parte, Fran Madison (Mortimer) es la responsable que la CIA envía para hacerse cargo de esos sucesos sobrenaturales.