Inicio Noticias Cine El reboot de ‘Spawn’ no sera una película de orígenes

El reboot de ‘Spawn’ no sera una película de orígenes

Todd McFarlane creador del personaje cree que no es necesario explicar el origen de ‘Spawn’ en la nueva película.

La razón de por qué ‘Spawn’ no será una historia de orígenes es que Todd McFarlane está “exhausto de esas películas de superhéroes”. Las últimas en contar la historia desde el principio son ‘Deadpool’ (2016), ‘Doctor Strange’ (2016) o ‘Wonder Woman’. Ya que aunque hayamos visto ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) o ‘Black Panther’ ya fueron presentados en ‘Capitán América: Civil War’. Las próximas que contará un origen será ‘Capitana Marvel’ y ‘Shazam!’.

Así que puede que tenga razón y existe cierta saturación en ese aspecto. Aunque ‘Spawn’ es un personaje menos conocido para el público en general. Por lo que tampoco sería mala idea saber de donde viene.

El actor Jamie Foxx ya se ha confirmado que será el protagonista y Todd McFarlane hará de director y guionista.

Spawn

Si no cuentan el origen en la película, lo contaremos nosotros.

El personaje debutó en el año 1992 y se convirtió rápidamente en el personaje estrella de la editorial independiente Image Comics. La serie se centró en Al Simmons, un especialista en operaciones encubiertas de la CIA. Fue traicionado por sus jefes y quemado hasta la muerte. Encontrándose en el Infierno (porque terminó con la vida de muchos inocentes durante su tiempo con la CIA), Simmons negoció con un demoníaco llamado Malebolgia regresar a la Tierra para poder ver a su amada esposa, Wanda, por última vez .

Malebolgia mantuvo su parte del trato, pero envió a Al a la Tierra cinco años después de su muerte y lo atrapó en un traje simbiótico. Esto le dio una variedad de poderes místicos. Ya que quería que Al se convertiría en uno de sus agentes en la Tierra. En cambio, Al luchó por recuperar su alma, librando una guerra contra el Cielo y el Infierno en el proceso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!