Inicio Cine La película de ‘Spawn’ pierde presupuesto pero gana libertad creativa

La película de ‘Spawn’ pierde presupuesto pero gana libertad creativa

Compartir

Si volvemos a ver a ‘Spawn’ en el cine es gracias al grna empeño de su creador.

‘Spawn’ hizo su primera aparición en el cine en el año 1997, es probablemente una de las peores películas de superhéroes de la historia moderna. Su creador Todd McFarlane está empeñado en que el personaje tiene mucho potencial y que es una buena idea hacer un nuevo film. Aunque está claro que no será una gran superproducción como nos tienen acostumbrados en el género.

Van a intentar que comience el rodaje a principios del próximo año. El creador Todd McFarlane se refirió recientemente a cómo tendrá que ser creativo porque trabaja con un presupuesto bajo.

Spawn

Durante una entrevista, McFarlane confirmó que Spawn se establecerá en Nueva York, incluso si el rodaje no se lleva a cabo allí.

“Sabes que esto es algo así como una parte poco interesante de hacer películas, tal vez, para la gente, no sé, pero hay diferentes lugares que te dan incentivos para que vengas y grabes las películas allí”, McFarlane dijo a ComicBook. “Por lo tanto, vamos a ver a todos aquellos que sepan que ya saben que no vamos a tener un gran presupuesto. Así que vamos a querer extenderlo lo más que podamos, claro”.

“Al mismo tiempo, dado que este mundo tiene lugar en Nueva York. Vamos a tener que estar en un lugar que a veces puede ser convincente, especialmente para algunas tomas exteriores. Hay un par de personas que recogen fotos aquí en la ciudad de Nueva York. Pero ya lo sabes, estás mirando lugares como Detroit y Cleveland, y soy canadiense, Toronto”.

Spawn solo tendrá un presupuesto de alrededor de 10 millones de dólares.

McFarlane dijo que quiere poca o ninguna interferencia en el rodaje. McFarlane, quien escribirá y dirigirá la película, ha firmado con Blumhouse Productions. El estudio detrás de películas de terror pequeñas pero exitosas como ‘Déjame salir’ y ‘Múltiple’. Por supuesto, el presupuesto más ajustado significa que McFarlane tendrá que ser inteligente con la forma en que lo gasta.

Spawn

“Creo que hay puntos en los que puedes filmar y hay áreas que puedes hacer pasar por Nueva York. Especialmente dado que sabes que no estoy trabajando en las historias creadas en torno a Wall Street”, explicó. “No necesito esos edificios. Está en una de las zonas más áridas de la ciudad. Así que puedo encontrar eso en otros lugares. Por lo tanto, vamos a evaluar todo eso, así que una vez más, si ahorras 100,000 dólares aquí o 200,000 allá. Puede permitirte hacer otro truco o conseguir otro actor o algo. Básicamente, solo estás moviendo las piezas financieras para sacar el mayor provecho de tu inversión. Vamos a hacer todo eso.”