Inicio Noticias Cine ‘Spawn’: Contratan al experto en efectos visuales de ‘The Walking Dead’

‘Spawn’: Contratan al experto en efectos visuales de ‘The Walking Dead’

Siguen con la preproducción de la película ‘Spawn’ y contarán con un experto en efectos visuales que actualmente trabaja en ‘The Walking Dead’.

Quizás el nombre de Greg Nicotero no te diga muchos, pero es uno de los mayores expertos en efectos visuales de Hollywood. En su filmografía destacan ‘The Walking Dead’, ‘Predators’ (2010), ‘Spider-Man 3’ (2007) y también participó en la película anterior de Spawn de 1997. Hay que recordar que los efectos eran muy malos, pero esperemos que esta vez haya aprendido de su larga trayectoria y pueda lucirse con su trabajo.

Todd McFarlane es el creador del personaje de los cómics y actualmente es que está moviendo el proyecto para ver a Spawn en el cine. Ha sido él quien ha confirmado el fichaje de Greg Nicotero.

“Cuando concebí la historia para empezar, nunca pensé realmente en una gran extravagancia de efectos especiales porque sabía que no tendríamos el presupuesto para ello. Así que sabía que iba a confiar mucho en el maquillaje y el vestuario práctico, y uno de los lugares al que podía acudir era mi buen amigo Greg Nicotero y su grupo KNB. Y, obviamente, ha realizado una tremenda cantidad de trabajo en docenas y docenas de películas. La suerte es que Greg estuvo allí hace 20 años para la película original de Spawn”.

A lo que Greg Nicotero respondió:

“He sido amigo de Todd desde que hicimos el Spawn original, y el tipo es un genio. Me encanta la forma en que funciona su mente. Él piensa muy, muy gráficamente. Sé que realmente ama la idea de que Spawn sea oscuro, y me encanta el programa animado. Es una gran oportunidad para que podamos tener la oportunidad de colaborar de nuevo”.

Spawn

La película de Spawn de 1997 será recordada como una de las peores del género.

Nicotero y McFarlane trabajaron juntos hace dos décadas en la película original de Spawn (entre algunos otros proyectos) en la versión que protagonizó Michael Jai White y John Leguizamo. El resultado fue muy desastroso porque hubo muchos problemas en el rodaje. Pero si han aprendido algo de esos errores quizás ahora sea el momento de darle una nueva oportunidad. Ya que es uno de los personajes más populares del cómic, definitivamente es hora de que Spawn vuelva a la pantalla grande. Ahora con Nicotero y su grupo de efectos visuales KBX a bordo, es una gran noticia para el reinicio. Todd McFarlane escribirá y dirigirá la película y es muy probable que el nuevo Spawn tenga una calificación R.

La película de Spawn se estrenará en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!