Noticias / Cine / Tráilers de cine / Space Jam: Nuevas leyendas presentó un nuevo trailer
Tráilers de cine

Space Jam: Nuevas leyendas presentó un nuevo trailer

Space Jam: Nuevas leyendas presentó un nuevo trailer

Space Jam: Nuevas leyendas acaba de lanzar un nuevo trailer para ir calentando los motores, y los fanáticos están más ansiosos que nunca.

Tras la icónica película que fue Spaca Jam hace muchos años atrás, Warner Bros vuelve a apostar por una nueva versión que promete sorprender al público. En el lugar de Michael Jordan veremos a Lebron James, quien se adentrará en una nueva aventura con los Looney Tunes. Para ir aumentando la ansiedad de los fanáticos, se lanzó recientemente un nuevo trailer.

En esta nueva película, que repite la misma idea que la cinta original, Lebron James armará un equipo con las famosas estrellas animadas para vencer a los malos de la historia. En esta ocasión, Don Cheadle será el villano con el cual tendrá que enfrentarse. Un malvado ser que pretende acabar con la familia de James y de paso borrar a todos los dibujos animados.

Una nueva aventura

En Space Jam: Nuevas leyendas nos volveremos a encontrar con el Pato Lucas, Bugs Bunny, Correcaminos, Piolín, demonio de Tazmania y muchos más. Todos ellos ayudará a Lebron James a ganar el partido más importante de su vida. Zendaya le pondrá la voz a Lola Bunny, un personaje que generó mucha polémica por haber cambiado su vestuario con la intención de no estar “sexualizada”.

Malcolm D. Lee es el encargado de dirigir este nuevo filme, cuyo guion firman seis personas. Space Jam: Nuevas leyendas contará con grandes cameos y easter eggs que busca sorprender a la audiencia. Por lo que ya se pudo ver, el estudio plantó referencias de muchas de sus franquicias en este filme. Además de los Looney Tunes, veremos homenajes a Matrix, Mad Max, DC, La Máscara e incluso Casablanca.

Space Jam: Nuevas leyendas llega a los cines españoles dentro de una semana. Para ser más específicos, el 16 de junio.