Cine

Space Jam: Nuevas leyendas. ¡Michael Jordan aparecerá en la película!

Space Jam: Nuevas leyendas. ¡Michael Jordan aparecerá en la película!

Aparentemente, Space Jam: Nuevas leyendas contará con el regreso de Michael Jordan pero no en la forma en la que esperamos.

Michael Jordan fue el gran protagonista de Space Jam, la versión original que salió hace muchos muchos años atrás. En esta nueva cinta, que llevará el título de Space Jam: Nuevas leyendas, el jugador de basquet que llevará la historia adelante será LeBron James. Pero parece que los fans de la película original tendrán un poco de suerte. Según nueva información que circula en internet, esta cinta contará con la presencia de Jordan.

Don Cheadle comentó en una entrevista para Acess Hollywood lo siguiente: “Michael Jordan está en la película, pero no de la forma que cabría esperar”. Cabe resaltar que Cheadle será el antagonista en esta nueva entrega llamada Space Jam: Nuevas leyendas, donde lo veremos en forma de inteligencia artificial y quizás en esta misma línea es que veremos el “cameo” de Michael Jordan.

“Ni siquiera sé cuánto puedo hablar o lo que sabéis. Simplemente pensé que iba a ser una genial historia familiar con LeBron y un personaje interesante para interpretar frente a él”, decía Cheadle. Otros actores que cabe esperar en el reparto son Sonequa Martin-Green, Dom James, y varias estrellas de la NBA y la WNBA como el “Goon Squad”. Estos serán Nneka Ogwumike, que interpretará a Arachnneka; Anthony Davis, que será The Brow; Klay Thompson, interpretando Wet-Fire; Diana Taurasi como White Mamba; y finalmente Damian Lillard en el papel de Chronos.

Qué esperar del filme

Space Jam: Nuevas leyendas tratará de cómo la estrella mundial LeBron James y su hijo Dom se quedan atrapados en el servidor de Warner, del que tendrán que escapar con la ayuda de los Looney Tunes. Deberán por lo tanto batirse en duelo con el “Goon Squad”, una lista mejorada de las estrellas del baloncesto profesional.

Tras 25 años desde el estreno de la primera entrega, Space Jam regresa a los cines el 16 de julio. En Estados Unidos también estará disponible en la plataforma HBO Max.