Noticias / Cine / Space Jam 2: Primer vistazo a Bugs Bunny
Cine

Space Jam 2: Primer vistazo a Bugs Bunny

Space Jam 2: Primer vistazo a Bugs Bunny

Desde que se anunció que Space Jam 2 iba a ser realidad, muchos fanáticos están esperando las primeras imágenes de la película. ¡Y ya aparecieron algunas!

Los fanáticos de Space Jam esperaron muchos años para ver la secuela. Hace algunos meses, se confirmó que esta película ya se encontraba en marcha y por fin tenemos nuevos detalles. Warner Bros. liberó un interesante avance de la película Space Jam 2 durante la Comic-Con Experience de Brasil, de esta manera ahora podemos observar el primer vistazo a Bugs Bunny.

En Spaje Jam de 1996, Swackhammer, propietario del parque de atracciones del planeta Moron Mountain, está desesperado por conseguir nuevas atracciones y decide que los personajes de Looney Tune serían perfectos. Envía a sus diminutos subordinados para que se los traigan, ya sea que Bugs Bunny y compañía quieran ir o no. Bien armado para su tamaño, Bugs Bunny se ve obligado a engañarlos para que acepten una competencia para determinar su libertad. Aprovechando a sus enemigos débiles y de patas rechonchas, la pandilla elige el baloncesto para tener la posibilidad más segura de ganar. Sin embargo, los Nerdlucks roban el talento de otros. Desesperado, Bugs Bunny pide la ayuda de Michael Jordan para que les ayude a tener la oportunidad de ganar su libertad.

Tal vez te interese: Filtran la sinopsis de Space Jam 2 y es una locura

Nuevos detalles sobre la secuela

En Space Jam 2 tendremos a LeBron James como la nueva estrella de baloncesto protagonista, e imaginamos que la historia será más o menos similar, con una gran partido en el que formará equipo con los Looney Toons para derrotar a algún malvado villano. A continuación podrán ver las imágenes presentadas de Bugs Bunny durante la convención de Brasil.

De acuerdo con Warner, Space Jam 2 llegará a los cines el 16 de julio de 2021. Muchos se preguntan si esta secuela será tan icónica como la primera. Por el momento, solo habrá que cruzar los dedos y esperar a que de a poco Warner Bros comience a mostrar más detalles sobre el filme.