Inicio Cine ‘Space Jam 2’ con Lebron James ya tiene director

‘Space Jam 2’ con Lebron James ya tiene director

Compartir

El director Justin Lin será el encargado de ‘Space Jam 2’ con Lebron James de protagonista.

El jugador de baloncesto Lebron James no solo cogerá el relevo en las canchas a Michael Jordan sino que lo hará también en el cine, ya que protagonizará ‘Space Jam 2’ dirigida por Justin Lin.

Space Jam 2 con Lebron James

Justin Lin un experto en cine de acción.

El director de cine Justin Lin saltó a Hollywood en 2006 con la película ‘El desafío’ con James Franco como protagonista, después se pasó a la saga A todo gas con siendo el responsable de ‘A todo gas: Tokyo Race’ (2006), ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ (2009), ‘Fast & Furious 5’ (2011) y ‘Fast & Furious 6’ (2013), ahora está terminando la película ‘Star Trek: Más allá’ y ha firmado para dirigir ‘Space Jam 2’.

La secuela llegará más de 20 años después.

En 1996 se estrenó el film de ‘Space Jam’ dirigido por Joe Pytka (‘A rienda suelta’ – 1989) y protagonizado por Michael Jordan, Stan Podolak, Larry Bird, Bill Murray, Charles Barkley y Patrick Ewing.

La película trataba sobre unos extraterrestres que llegaban al mundo de los Loony Toons, derrotandolos rápidamente ya que su malvado jefe los quiere encarcelar y mostrarlos en su parque temático, pero Bugs Bunny tiene un plan, les reta a un partido de baloncesto, los extraterrestres viajan al mundo humano y absorben las habilidades de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, al ver que no tienen ninguna posibilidad de ganar, los Loony Toons “secuestran” a Michael Jordan para convencerle de que les agude en el partido decisivo.

Era una película familiar bastante entretenida que recaudó unos 230 millones de dólares en todo el mundo.

El jugador de baloncesto Lebron James ya sabe lo que es actuar ya que lo hemos podido ver en la película ‘Y de repente tú’ (2015) y en una divertida escena de la serie ‘Entourage: El sequito’. Ahora tendrá un film para lucirse él solo, como ya lo hizo Michael Jordan hace 20 años.