Cine

Space Jam 2: Estrella del momento dará voz a Lola Bunny

Space Jam 2: Estrella del momento dará voz a Lola Bunny

Tras el escándalo de Lola Bunny, se reveló quién será la actriz que le dará su voz en Space Jam 2.

Space Jam 2 está cada vez más cerca de su lanzamiento. La película presentó hace muy poco un trailer extendido que llamó la atención de todos. Pero desde hace tiempo, Lola Bunny es uno de los personajes que está en boca de todos y que se robó todas las miradas. Esto se debe a los cambios que realizó el equipo en su aspecto, el cual es bastante distinto a la película original de los 90.

Space Jam 2, la continuación del clásico de los 90 con Michael Jordan que ahora será protagonizado por LeBron James, decidió cambiar el aspecto de Lola Bunny por una buena razón. El equipo y su director pensaron que era tiempo de que la famosa coneja deje de estar tan sexualizada, y por eso decidieron modificar partes de su cuerpo y vestimenta. Algo que fue aplaudido por muchos, y odiados por otro.

Una nueva coneja

En efecto el nuevo diseño de Lola Bunny presenta curvas menos marcadas y ropa holgada en vez de corta y ajustada, más parecida a la de los otros personajes masculinos. Luego de que el debate se instalara en redes, Malcolm D. Lee, el director de la película, explicó a Entertainment Weekly: “Lola estaba muy sexualizada, como una combinación de Betty Boop y Jessica Rabbit”. “No era muy políticamente correcta… y esto es una película para niños, ¿por qué debería llevar ese top? Parecía innecesario”, agregó.

Ahora, se confirmó quién dará voz a la coneja en Space Jam 2. Y se trata de una actriz que está en la cima y es la favorita de muchos: Zendaya. La actriz no hizo declaraciones aún, pero la noticia ya recorrió el mundo y tuvo mucho eco dentro de las redes sociales.