Space Jam 2 contará con algunos cameos de Harry Potter Space Jam 2 contará con algunos cameos de Harry Potter
Cine

Space Jam 2 contará con algunos cameos de Harry Potter

Space Jam 2 contará con algunos cameos de Harry Potter

La película de Space Jam 2 quiere llenar la pantalla de personajes conocidos que puedan atraer al máxima cantidad de espectadores en los cines.

Se espera que Space Jam 2 sea un gran éxito cuando llegue a los cines el próximo verano casi un cuarto de siglo después de la primera entrega. La original está lejos de ser una gran película, pero sin embargo tiene un lugar especial en los corazones de una cierta generación, unas personas que casualmente ahora está en una edad en la que pueden llevar a sus propios hijos a ver la siguiente. Así que es algo que seguro que quieren utilizar.

Con un presupuesto de unos 180 millones de dólares, Space Jam 2 deberá alcanzar los 400 millones si quiere ser rentable. Así que Warner Bros. están planeando añadir todo lo posible cuando se trata de cargar esta película familiar con cameos de su extenso catálogo de franquicias.

La película tendrá un montón de sorpresas.

Según la información, que proviene de las mismas fuentes que acertaron con que La Máscara y Pennywise aparecerían en la secuela antes de que se confirmara en las imágenes filtradas, el estudio quiere incluir varios personajes de la franquicia de Harry Potter para atraer a un público más informal.

Voldemort ya se ha vislumbrado en más imágenes filtradas, y se nos dice que otro cameo será Hagrid. También debe tenerse en cuenta que estas fuentes dicen que es probable que también haya algunos personajes más de Harry Potter en Space Jam 2, aunque es posible que no sean los actores originales los que les dan vida, lo que puede molestar a los fans.

En cualquier caso, la serie de Harry Potter estuvo repleta de tantos personajes secundarios que hay mucho para elegir para añadirlos a Space Jam 2, y aparte de Hagrid y Voldemort. Por lo que hay mucha emoción para descubrir a quien más veremos.