Inicio Cine Soy Leyenda 2 llegará en forma de secuela y con Will Smith

Soy Leyenda 2 llegará en forma de secuela y con Will Smith

2304

La película de cine Soy Leyenda 2 podría empezar a ponerse en marcha en breves con Will Smith.

Soy Leyenda 2
Soy Leyenda 2, llegará en forma de secuela y con Will Smith

“Soy Leyenda” (2007) recaudó 584 millones de dólares en todo el mundo, por lo que su éxito no podía pasar desapercibido para los ejecutivos de Warner Bros que ya anunciaron que habría una nueva película bien en forma de secuela o en forma de precuela y así rescatar al personaje de Robert Neville y volver a contar de nuevo con Will Smith como estrella del film, ya que como muchos recordaréis moría al final de la película, aunque también se lanzó en su momento una edición especial en DVD con un final alternativo en el que su personaje sobrevivía y salía de New York con el personaje que interpretaba la brasileña Alice Braga. Pues bien desde worstpreviews.com nos llega la noticia de que el film llegará finalmente en forma de secuela y no como precuela, como se había rumoreado. El estudio ha contratado a Arash Amel (El extranjero),para escribir el guión.

La intención de Warner es que Will Smith vuelva a interpretar su papel como el científico Robert Neville en la secuela.

Soy Leyenda (basada en la novela de Richard Matheson, Soy Leyenda), nos trasladaba al año 2012 y contaba la historia de Robert Neville, el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no estaba solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Smith todavía no va a firmar como estrella hasta que vea el guión, pero él ya está a bordo para producir el film. Y todavía no se sabe si Francis Lawrence está interesado en volver a la franquicia. Akiva Goldsman, quien co-escribió la primera película, también volverá como productor.

La obra de Richard Matheson, ya había sido llevada al cine en dos ocasiones anteriores, la primera en 1964 con el título de El último hombre sobre la Tierra de 1964, protagonizada por el granl Vincent Price y dirigida por Ubaldo Ragona, la segunda ocasión se estrenó en 1971, con el título de El último hombre vivo (The Omega Man) protagonizada por el mítico Charlon Heston y dirigida por Boris Sagal.

Os dejamos con el final alternativo de la edición especial creyendo que es muy probable que tratasen de continuarla a partir de ahí, por lo que no sería descabellado que se reestrenase de nuevo la película con este final, estaría bien que hicieran Soy Leyenda 2.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.