South Park estrenará un capítulo especial de la pandemia del COVID-19 South Park estrenará un capítulo especial de la pandemia del COVID-19
Series de televisión

South Park estrenará un capítulo especial sobre la pandemia del COVID-19

South Park estrenará un capítulo especial sobre la pandemia del COVID-19

La pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19) está afectando a tantos niveles que habrá muchas producciones que tocarán el tema, South Park no podía quedarse atrás.

Parte de los placeres de South Park, la serie animada de Comedy Central de larga duración e infinitamente irreverente de Trey Parker y Matt Stone, es comprobar como mencionan los temas de actualidad en contenido nuevo y original. Ahora, en la temporada 23 habrá un especial de una hora sobre quizás el tema más actual de nuestro tiempo, el coronavirus (COVID-19). Se estrenará pronto y se titulará “The Pandemic Special”.

El episodio, al igual que la vida real, seguirá a los niños volviendo de la escuela y Randy se dará cuenta de todo lo que está cambiando su mundo alrededor. El breve tráiler es una sátira de la situación y del programa.

La serie tocará todos los temas de la actualidad relacionados con el Coronavirus, desde la utilización de los medios, pasando por la histeria colectiva, hasta la actuación de las autoridades. Es interesante ver cómo estarán los niños de South Park en clase, con sus mamparas individualizadas.

Sinopsis del capítulo especial.

“Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron. Ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”.

“The Pandemic Special” de South Park se transmite el miércoles 30 de septiembre a las 8:00 pm en Comedy Central, seguido de dos transmisiones adicionales a las 9 y 10. 24 horas después del estreno, el episodio estará disponible en HBO Max, South Park Studios, CC.com (la aplicación Comedy Central).

¿Hay ganas de ver la versión de South Park de la pademia global causada por el Coronavirus (COVID-19)? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.