Inicio Noticias Sorteo semanal: Cines Aragonia te invitan al cine

Sorteo semanal: Cines Aragonia te invitan al cine

511

Una semana y gracias a los Cines Aragonia os invitamos a ver el mejor cine en Versión original subtitulada en un sorteo semanal.

Todas las semanas, disfruta de los últimos estrenos en Versión original subtitulada en Cines Aragonia, un complejo de 16 salas dotado de la última tecnología para proyectar películas en 35mm, digital y 3D.
Está semana destacamos el estreno de “Los Tres Mosqueteros”, dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Milla Jovovich (Resident Evil), Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelson, Gabriella Wilde, Juno Temple (Año uno), Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Christoph Waltz (Malditos Bastardos). Si queréis saber más acerca de la película y su director no os perdáis los especiales que hemos dedicado este mes en nuestra revista digital, que puedes ver o descargar como no, de forma gratuita.

Para participar en el sorteo de las dos entradas individuales que regalamos, válidas para asistir a una película en VOSE de Lunes a Viernes, tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta. ¿Qué otra famosa franquicia de videojuegos a dirigido Paul W.S. Anderson?
Y ahora pasamos a anunciar a los ganadores de la semana pasada. La pregunta era ¿Qué papel interpretaba Justin Timberlake en la película “RED SOCIAL”? Y los ganadores son….Carlos S. y Pascual L. Felicidades!!

Sinopsis de “Los tres Mosqueteros”: Basada en la clásicanovela de Alejandro Dumas, llega la aventura de acción para la gran pantalla de Lostres mosqueteros, concebida y rodada con la tecnología 3D más avanzada.
Son conocidos como Athos,Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar alrey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe,D’Artagnan,y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.

Su estreno en España será el 30 de septiembre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.