Inicio Thor Thor: Ragnarok SORTEO: ¡Consigue una entrada doble para ir al estreno de ‘Thor: Ragnarok’!

SORTEO: ¡Consigue una entrada doble para ir al estreno de ‘Thor: Ragnarok’!

Compartir

MILCOMICS y CINEMASCOMICS vuelven a unirse en este concurso que sortea una entrada doble para ir al gran estreno de ‘Thor: Ragnarok’.

¿Quieres conseguir una entrada doble para ir al estreno de ‘Thor: Ragnarok’? La tienda de cómics MILCOMICS.COM y la web de CINEMASCOMICS.COM vuelven a asociarse en un nuevo concurso para todos aquellos que quieran ver ‘Thor: Ragnarok‘ el día 27 de octubre a partir de las 20.00 horas en los Cines Aragonia de Zaragoza. Para participar en este sorteo tienes que seguir las introducciones del tuit que fijamos aquí:

Además, no solo tendremos la ocasión de ver la película. También habrá una charla previa titulada “Ragnarok & Roll: El destino de los dioses visto por Marvel” a cargo de Koldo Azpitarte, director de la Revista Z, Mikel Bao, autor de Thor: Sin fronteras, y Salvador Larroca, dibujante estrella de Marvel Comics. ¡Incluso habrá sorteos durante la charla! Todo el menú está integrado en esta imagen:

SORTEO: Entrada doble para el estreno de Thor: Ragnarok (2017)

Si quieres saber más acerca de este evento puedes seguir este link. Pero MUY ATENTO. ¿No quieres arriesgarte a quedarte sin entrada para ver ‘Thor: Ragnarok‘ con MILCOMICS.COM y CINEMASCOMICS.COM? Pues puedes conseguirla de otra forma. Y es la que más te recomendamos. ¡Sigue leyendo!

¡Consigue tu entrada para el evento comprando cómics!

Desde el jueves 19 de octubre, cada 35 euros de compra* en la tienda física MilCómics (Avda. San José 15) darán derecho a la adquisición de una entrada para la charla y posterior proyección de la película al precio especial de 3 euros (Máximo 2 entradas bonificadas por cliente). Si en el momento de acogerse a la promoción el cliente desea adquirir una entrada adicional para otro acompañante (máximo una unidad), el precio de dichas entradas será de 6 euros.

*Para poder adquirir entradas (Unidades limitadas) el cliente deberá estar registrado en la base de datos de clientes de Milcomics.com o registrarse en el momento de la compra. No podrán sumarse importes de distintos tiquets para alcanzar la cantidad necesaria para adquirir una entrada a precio bonificado. La compra de las entradas deberá realizarse en el mismo momento de pago de las compras.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.