Inicio Thor Thor: Ragnarok SORTEO: ¡Consigue una entrada doble para ir al estreno de ‘Thor: Ragnarok’!

SORTEO: ¡Consigue una entrada doble para ir al estreno de ‘Thor: Ragnarok’!

Compartir

MILCOMICS y CINEMASCOMICS vuelven a unirse en este concurso que sortea una entrada doble para ir al gran estreno de ‘Thor: Ragnarok’.

¿Quieres conseguir una entrada doble para ir al estreno de ‘Thor: Ragnarok’? La tienda de cómics MILCOMICS.COM y la web de CINEMASCOMICS.COM vuelven a asociarse en un nuevo concurso para todos aquellos que quieran ver ‘Thor: Ragnarok‘ el día 27 de octubre a partir de las 20.00 horas en los Cines Aragonia de Zaragoza. Para participar en este sorteo tienes que seguir las introducciones del tuit que fijamos aquí:

Además, no solo tendremos la ocasión de ver la película. También habrá una charla previa titulada “Ragnarok & Roll: El destino de los dioses visto por Marvel” a cargo de Koldo Azpitarte, director de la Revista Z, Mikel Bao, autor de Thor: Sin fronteras, y Salvador Larroca, dibujante estrella de Marvel Comics. ¡Incluso habrá sorteos durante la charla! Todo el menú está integrado en esta imagen:

SORTEO: Entrada doble para el estreno de Thor: Ragnarok (2017)

Si quieres saber más acerca de este evento puedes seguir este link. Pero MUY ATENTO. ¿No quieres arriesgarte a quedarte sin entrada para ver ‘Thor: Ragnarok‘ con MILCOMICS.COM y CINEMASCOMICS.COM? Pues puedes conseguirla de otra forma. Y es la que más te recomendamos. ¡Sigue leyendo!

¡Consigue tu entrada para el evento comprando cómics!

Desde el jueves 19 de octubre, cada 35 euros de compra* en la tienda física MilCómics (Avda. San José 15) darán derecho a la adquisición de una entrada para la charla y posterior proyección de la película al precio especial de 3 euros (Máximo 2 entradas bonificadas por cliente). Si en el momento de acogerse a la promoción el cliente desea adquirir una entrada adicional para otro acompañante (máximo una unidad), el precio de dichas entradas será de 6 euros.

*Para poder adquirir entradas (Unidades limitadas) el cliente deberá estar registrado en la base de datos de clientes de Milcomics.com o registrarse en el momento de la compra. No podrán sumarse importes de distintos tiquets para alcanzar la cantidad necesaria para adquirir una entrada a precio bonificado. La compra de las entradas deberá realizarse en el mismo momento de pago de las compras.