Inicio Noticias Cine SORTEO: Gana una camiseta exclusiva de ‘El Padrino’ totalmente gratis

SORTEO: Gana una camiseta exclusiva de ‘El Padrino’ totalmente gratis

Aprovechando el reestreno el próximo 29 de junio en cines de ‘El Padrino’, Cinemascomics.com y 39 Escalones Films te proponen este sorteo para ganar una camiseta exclusiva y completamente gratis.

El Padrino‘ regresa a los cines el próximo 29 de junio y es momento de celebrarlo, ya que estamos delante de una de las mejores (si no la mejor) película de todos los tiempos y de la historia del cine. Por ello, desde Cinemascomics.com y 39 Escalones Films te proponemos el siguiente sorteo con el que podrás ganar una camiseta exclusiva de la película completamente gratis y sin necesidad de hacer tremendas carambolas para lograrlo. La camiseta es unisex y hay tallas desde S a 3XL. Antes de explicaros cómo conseguir esta camiseta exclusiva de ‘El Padrino‘, aquí te dejamos unas imágenes para que le eches un vistazo:

Camiseta de El Padrino Reestreno de El Padrino

Pero ¿cómo puedes ganar la camiseta? Aquí os explicamos las sencillas instrucciones que debes seguir para conseguir este maravilloso premio:

La historia que empezó una trilogía inolvidable

Esta es la sinopsis oficial de ‘El Padrino‘, la película de 1972 que comenzaría una trilogía inolvidable de la mano de Francis Ford Coppola:

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!