Inicio Cine Sorpresón de Warner: Confirmado el director y el título de la película...

Sorpresón de Warner: Confirmado el director y el título de la película en solitario de Harley Quinn

12178

Margot Robbie volverá a lucir como Harley Quinn, esta vez en solitario. La película adaptará el cómic “Gotham City Sirens” y estará dirigida por David Ayer (‘Escuadrón Suicida’)

Sorpresón por parte de Warner Bros. El estudio del DC Extended Universe (DCEU) ya ha confirmado su próxima película. Se trata de la adaptación cinematográfica del cómic “Gotham City Sirens”. Este está protagonizado por Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa (Poison Ivy). Una auténtica sorpresa, ya que no era el plan inicial.

Gotham City Sirens movie David Ayer Margot Robbie

Los planes del DCEU eran un spin-off de Harley Quinn protagonizado por Margot Robbie. Evidentemente, no iba a ser el único personaje. Se habló desde el inicio de adaptar las viñetas de las Aves de Presa (Birds of Prey). Pero como confirma The Hollywood Reporter, el título de la película será Gotham City Sirens. No obstante, no es la única sorpresa del estudio con lo próximo de Harley Quinn.

David Ayer dirigirá la película de ‘Gotham City Sirens’ protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie)

Y es que David Ayer ha sido confirmado como el encargado de adaptar el cómic de DC. El director de Escuadrón Suicida volverá a reunirse con Margot Robbie para dirigir una nueva película del DCEU. Sorprendente decisión, ya que todos sabemos lo sucedido en el rodaje de Escuadrón Suicida. Además de la decepción del director con el montaje definitivo del estudio. Sea como sea, David Ayer dirigirá Gotham City Sirens.

Harley Quinn Margot Robbie Escuadron Suicida 2016 lo mejor

Contará con la producción de la propia Margot Robbie, pero no tendrá el guion de Ayer como en Escuadrón Suicida. Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider, Sherlock Holmes 3) realizará la historia de Gotham City Sirens. También Geoff Johns y Jon Berg se mantendrán como productores del DCEU. Eso sí, todavía no sabemos quién dará vida tanto a Catwoman como a Hiedra Venenosa. O si contaremos con más personajes femeninos de DC Comics.