Inicio Cine Sorpresón con el posible nuevo director de ‘The Flash’

Sorpresón con el posible nuevo director de ‘The Flash’

Compartir

El nuevo director del proyecto huérfano de ‘The Flash’ podría ser, nada más y nada menos, que el mismísimo Zack Snyder

Las cosas en Warner Bros. andan un poco ladeadas. No es para ponerse las manos a la cabeza, ni mucho menos. La salida del cineasta Rick Famuyiwa como director de The Flash ha dejado el proyecto vacío, con únicamente Ezra Miller como el Barry Allen cinematográfico. Resulta que Famuyiwa planteó un arco argumental muy distinto del que quería el estudio. Y entonces las posturas chocaron y el proyecto se ha quedado en ascuas.

the-flash-ezra-miller-dc-warner

A pesar de ello, Rick Famuyiwa se mostró encantado con Warner por la oportunidad ofrecida. Sin embargo, el cineasta se topó con el gran muro del DC Extented Universe (DCEU): Geoff Johns. El aclamado guionista de cómics es el encargado de la parte creativa del DCEU. Todo lo que los directores y guionistas propongan debe pasar antes por él. Famuyiwa no pasó el corte. Y, ahora, The Flash está buscando un nuevo capitán en el barco. Pero, cuidado, porque igual ese director está más cerca de lo que creen en Warner.

Zack Snyder podría hacerse cargo de la película ‘The Flash’

Que Zack Snyder sea el nuevo director de The Flash no sería ninguna locura. Ha sido el responsable de El Hombre de Acero (2013) y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), y estrena el próximo año La Liga de la Justicia (en la que también sale el Velocista Escarlata). Además, también ha participado activamente en Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) y es uno de los hombres más importantes del DCEU. Warner confía en él y él es, actualmente, el pilar básico de DC Comics en el cine. Pero hay más puntos a su favor.

Zack Snyder - The Flash - Warner DC

El rodaje de The Flash tiene que empezar, sí o sí, cuando está programado. Esto es: febrero del próximo año. ¿Por qué no se puede retrasar? Porque Ezra Miller tiene firmados varios contratos con otras películas y retrasar el inicio de producción de The Flash podría hacer el proyecto inviable. Su estreno está previsto para 2018, sí, pero su rodaje debería comenzar el próximo mes de febrero. De esta manera, Warner va a tener que ponerse manos a la obra para buscar director. Si la cosa se precipita y el calendario avanza, quizá Snyder tenga que hacer de salvador del estudio. Total, ya conoce al personaje y ya sabe lo que es trabajar con Ezra Miller.