Inicio Series de televisión Marvel Sorpresón con la decisión de Netflix para su Universo de Marvel

Sorpresón con la decisión de Netflix para su Universo de Marvel

19044

Netflix ha tomado una decisión sobre el Universo de Marvel que ha sorprendido a todos los fans. ¡Os contamos todos los detalles a continuación en este post!

¡Menudo sorpresón! Netflix ha dado la noticia del día, como recoge Comic Book Movie a través de Entertainment Weekly. Y es que vamos a tener que empezar a acostumbrarnos a ver hasta tres estrenos del Universo de Marvel en Netflix. Porque si este año hemos tenido ‘Iron Fist‘ y vamos a tener ‘The Defenders‘ y ‘The Punisher‘… ¡En 2018 también veremos tres series de Marvel en la plataforma de vídeo bajo demanda más consumida del planeta!

Universo de Marvel en Netflix

Sabíamos que la tercera temporada de ‘Daredevil‘ iba a llegar el próximo año. Y que las imágenes en el rodaje de ‘Jessica Jones‘ apuntaban al estreno de la segunda entrega en 2018. Pero la última publicación, la noticia de hoy, es la confirmación de tres series de televisión de Marvel en Netflix. Porque a ‘Daredevil‘ y ‘Jessica Jones‘ se una ahora la segunda temporada de ‘Luke Cage‘. Así quedaría el calendario provisional de 2018 (sin fechas definidas). Por este orden:

  1. Jessica Jones‘ (segunda temporada).
  2. Daredevil‘ (tercera temporada).
  3. Luke Cage‘ (segunda temporada.

Mientras tanto, esperaremos con ganas ‘The Defenders‘. [Información a continuación]

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.

Primer tráiler oficial de ‘The Defenders’

Aquí os dejamos el primer tráiler oficial de ‘The Defenders’. Es una buena manera de comprobar cómo va a ser la adaptación televisiva en la que los cuatro héroes del Universo Marvel en Netflix se unirán para pelear contra una amenaza que pone en peligro la vida de los neoyorquinos. ¿Serán capaces de derrotar a estos enemigos sin bajar? Veremos…