Inicio Cine Warner prepara un sorpresón de DC Comics para la Comic-Con 2017

Warner prepara un sorpresón de DC Comics para la Comic-Con 2017

4591

Tras el éxito de ‘Wonder Woman’, Warner Bros. Pictures prepara un bombazo brutal de DC Comics en la celebración de la Comic-Con 2017.

¡La que se nos viene con DC Comics! Warner Bros. Pictures está preparando un verdadero sorpresón para la Comic-Con 2017. Estará relacionado con el universo cinematográfico de DC Comics. Más conocido por los fans como DC Extended Universe o, simplemente, DCEU. Como viene siendo habitual, la Comic-Con de San Diego volverá a ser uno de los grandes eventos del cine de superhéroes.

San Diego Comic-Con 2017

No sólo por DC Comics. Sino también por parte de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige estrenará en la SDCC 2017 el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War. Al menos eso son los rumores. Pero los últimos rumores sobre el DCEU recogidos por Comic Book Movie avisan del sorpresón que Warner prepara para la Comic-Con. ¡Os lo contamos todo a continuación!

Warner Bros. Pictures quiere estrenar tres o cuatro películas de DC Comics a partir de 2018. Entonces, ¿cuándo harán oficiales los próximos títulos?

Según Umberto González, periodista de The Wrap, Warner Bros. Pictures va a hacer oficial el inicio de varias producciones del DCEU para estrenar más de una película de DC Comics en 2018. Como sabéis, únicamente tenemos ‘Aquaman‘ como estreno del DC Extended Universe el próximo curso. Había ciertas dudas sobre si el estudio oficializaría o no algún otro título para complementar la cinta del Rey de Atlantis.

DC Comics

Sin embargo, este periodista -más conocido como “El Mayimbe”- ha asegurado que Warner va a dar la sorpresa. Y va a confirmar varios títulos más de cara a 2018. Estas han sido sus palabras:

“Mucha gente me está preguntando: ‘¿Cuál va a ser la próxima película de DC Comics en 2018?’. Sé de buena tinta que DC Comics está intentando conseguir hacer tres o cuatro películas por año. Si yo fuera ellos, tendría claro que las haría oficiales en el Hall H de la Comic-Con este verano”.

¿Qué películas creéis que podrían confirmar? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión al respecto!