Noticias / Cine / Box Office / Sorpresas: Hitman’s Wife’s Bodyguard se va a la cima del box office
Box Office

Sorpresas: Hitman’s Wife’s Bodyguard se va a la cima del box office

Sorpresas: Hitman's Wife's Bodyguard se va a la cima del box office

La taquilla presenta algunos cambios. A Quiet Place 2 perderá su reinado en el , tras casi un mes en el liderazgo.

La taquilla se ha presentado fluctuante en los últimos días, pues en este mes no se han dado estrenos del de superhéroes o de las adaptaciones de otros productos. Estas películas han gobernado en el box office todos estos años, pero los momentos en que se ausentan, otras producciones se abren camino.

Este es el caso de junio de 2021, en que a pesar que Disney se la jugó con dos títulos, Cruella y Luca, no ha conseguido la conquista de las audiencias. La que sí lo logró fue la nueva pieza del Wanverso (Universo Cinematográfico de James Wan), Expediente Warren 3, que estuvo en el tope por tres semanas.

No obstante, perdió la cima porque una gran creación con un reparto de lujo, Hitman’s Wife’s Bodyguard, le robó el mérito. El filme está protagonizado Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek y es la secuela de Hitman’s Bodyguard. El metraje coloca a los dos primeros en Italia en una operación para evitar que el personaje de Hayek sea atrapada. La acción cósmica clasificación R ya recaudó 15 millones de dólares en sus primeros cinco días.

Así las cosas, A Quiet Place 2, con Emily Blunt y John Krasinski a la cabeza del elenco, queda relegada al segundo puesto. La segunda parte de la historia de suspenso llega a 8 millones reunidos.

Sorpresas: Hitman's Wife's Bodyguard se va a la cima del box office
La apuesta de Krasinski recibe el batacazo en el box office.

Por su parte, las previsiones esperan que el tercer y cuarto puesto sean ocupados, respectivamente, por Peter Rabbit 2 y Cruella. El próximo fin de semana sería crucial para lo que viene de aquí en adelante para estos títulos. No obstante, todo podría variar.

De la misma manera, tantas sorpresas traen un gran bache. La decepción de la jornada fue In The
Heights. El musical dirigido por el aclamado Lil Manuel Miranda prometía ser un éxito rotundo en taquilla y crítica, pero al parecer no fue de recibido de esta manera y se espera una reunión de aproximadamente 1.40 millones.

Fuente: Collider