Noticias / Cine / ¡Sorpresa! Un nuevo actor es el favorito para ser James Bond
Cine

¡Sorpresa! Un nuevo actor es el favorito para ser James Bond

Daniel Craig deja el papel de James Bond después de la película Sin tiempo para morir (2021) por eso otro actor le sustituirá.

Como el nuevo James Bond han sonado estrellas muy importantes como Henry Cavill, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Idris Elba o Regé-Jean Page. Además hay otros rumores que apuntan a que quieren a una mujer de protagonista y seguir con las aventuras de Nomi interpretada por Lashana Lynch. Pero ahora hay que sumar un nuevo actor a la lista.

Se trata de Tom Hopper, el actor inglés (Coalville, Leicestershire) que se dio a conocer por ser Sir Percival en la serie Merlin, pero que ha ganado la fama mundial gracias a la serie The Umbrella Academy donde interpreta a Luther Hargreeves. Aunque también ha participado en películas como El otro guardaespaldas 2 (2021), SAS: El ascenso del Cisne Negro (2021) o Terminator: Destino oscuro (2019). Además, ahora lo veremos en Resident Evil: Welcome to Raccoon City (2021) como Albert Wesker.

  La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas
Tom Hopper actor
Imagen cedida por cordonpress

¿Sería una buena elección como el nuevo Agente 007?

Tom Hopper es bastante carismático y actualmente tiene 36 años (28 de enero de 1985) y sobre todo impacta por su tamaño ya que tiene una gran envergadura y mide 1,96 m. Además ya ha protagonizado escenas de acción, por lo que lo tiene todo para ser el nuevo James Bond, a la vez que sería una opción muy diferente a la de Daniel Craig.

Entre los nuevos proyectos destacan Love in the Villa (2022) que trata sobre una joven hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura. Pero una vez allí descubre que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico británico. Además también rodará Climber donde interpretará al famoso y carismático montañero Gary Hemming.

¿Os gustaría que Tom Hopper fuera el nuevo James Bond? ¿Qué actor escogeríais? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.