Inicio Cine Marvel La sorpresa de Tom Holland como Spider-Man en la televisión

La sorpresa de Tom Holland como Spider-Man en la televisión

Tom Holland sorprende al mundo entero tras salir con el nuevo traje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (2019) en el programa de Jimmy Kimmel.

Spider-Man: Lejos de casa‘ finalizó recientemente su rodaje en Londres y Nueva York y la estrella Tom Holland se dejó caer de manera sorprendente por el programa de Jimmy Kimmel, llamado Jimmy Kimmel Live!, para dejar a los asistentes y telespectadores completamente en shock. Y es que el joven actor de Marvel Studios apareció con el nuevo traje que el Hombre Araña llevará en la gran pantalla. Un traje que ya analizamos recientemente porque los fans estaban muy ilusionados con él.

El intérprete británico se metió en la piel de Peter Parker durante todo este breve sketch y ofreció al público el primer vistazo oficial del traje de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ que tanto había dado que hablar en redes sociales. Un nuevo traje rojo y negro que veremos el próximo año, en julio de 2019, para la secuela de ‘Homecoming‘. Dejamos aquí el vídeo completo con la sorpresa de Tom Holland en el programa de Jimmy Kimmel:

¿Cómo volverá a la vida nuestro amado Spidey?

La sorpresa de Tom Holland como Spider-Man en la televisión

Justo al final del sketch, Jimmy Kimmel investiga cómo Spider-Man todavía puede estar vivo después de los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ya sabéis que Peter Parker pereció en Titán a causa del chasquido de Thanos (Josh Brolin), muriendo en los brazos de su querido Tony Stark (Robert Downey Jr.) y provocando uno de los finales más anticlimáticos de la historia del cine. Porque todos sabíamos que ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ iba a estrenarse tras ‘Vengadores 4‘ y que la secuela de ‘Homecoming‘ comenzaría justo después del final de la Guerra del Infinito. Sin embargo, Tom Holland no revela nada (sorprendentemente) y responde al presentador de televisión simulando que tiene que detener a Thanos para que no robe un banco.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!