Star Wars

La gran sorpresa de Star Wars en El Libro de Boba Fett

Se avecina una gran sorpresa al más puro estilo en El Libro de Boba Fett, serie de Disney Plus protagonizada por el cazarrecompensas

Desde que se estrenó El Libro de Boba Fett el pasado 29 de diciembre de 2021, muchos fans de Star Wars se están preguntando si veremos una sorpresa como la de Luke Skywalker en The Mandalorian. Seguramente no sea así, aunque hay rumores que indican lo contrario. Y la aparición de un personaje de los cómics en la serie ha abierto una puerta gigantesca.

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete (Star Wars)

De momento lo que sí podemos adelantar es que la serie de Lucasfilm (que ya está disponible en Disney Plus) contará con una importante sorpresa en el capítulo 7. Porque, en una entrevista conjunta con The Hollywood Reporter, Ming-Na Wen (Fennec Shand) no pudo impedir que Temuera Morrison revelara esa información. “La serie está llena de sorpresas“, aseguró el protagonista. “Tenemos algunas cosas muy buenas que están por venir, pero habrá que esperar hasta el episodio 7“.

Ya os advertimos que el episodio 7 de El Libro de Boba Fett no se estrena hasta el próximo 9 de febrero. Así que si sois fans de Star Wars y tenéis un carácter muy impaciente… ¡Os acompañamos en el sentimiento!

Temuera Morrison reafirmó esas declaraciones en otra entrevista

A raíz de estas declaraciones en The Hollywood Reporter, como era de esperar, a Temuera Morrison le preguntaron sobre ellas en una entrevista diferente para TV Insider. “¡Oh, sí! La serie trae muchas sorpresas y algunos personajes muy diversos“, comentó el actor de El Libro de Boba Fett. “Y sí, nuestros fans van a tener algunas maravillosas sorpresas que, con suerte, no me robarán el espectáculo“.

Por lo tanto, podemos vaticinar que habrá unas cuantas sorpresas “marca de la casa” en esta nueva serie de Star Wars que está gustando mucho a los fans. Tendremos que esperar para conocer quién o quiénes se esconden tras esta “gran sorpresa” del episodio siete. Pero estamos seguros de que, en cuanto la veamos, la reconoceremos. Y, seguramente, nos emocionemos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué función cumple B2EMO, el droide de Andor? El creador responde

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga