Star Wars / Revelada la gran sorpresa de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’
Star Wars

Revelada la gran sorpresa de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Han Solo

‘Han Solo: Una historia de (Solo: A Star Wars Story)’ va a contar con una sorpresa completamente inesperada y esta acaba de ser revelada. ¿De qué estamos hablando? ¡Descúbrelo aquí, aunque te advertimos de posibles spoilers!

Con el ojo de The Walt Disney Company enfocado exclusivamente en estos momentos en ‘Vengadores: Infinity War‘, probablemente no haya nada material nuevo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ hasta que la película de Marvel Studios se estrene. A pesar de eso, los detalles sobre el nuevo filme de la saga galáctica siguen apareciendo en los medios de comunicación y los últimos indicios apuntan a una importante conexión con toda la saga de Star Wars debido a la aparición de un personaje que tiene una historia bastante larga con el contrabandista más conocido de la galaxia.

Revelada la gran sorpresa de Han Solo: Una historia de Star Wars

Según ha publicado el diario The Sun, una fuente anónima y cercana a Lucasfilm ha revelado que vamos a conocer muchísimo por qué Han Solo le debe tanto dinero a Jabba el Hutt al inicio de la trilogía clásica en el segundo spin-off de la franquicia. Algo que tiene mucho sentido como precuela y que sería perfecto para hacer que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ gane una dimensión importante en la saga galáctica como la tiene ‘Rogue One‘. El diario habló con el artista de efectos digitales Ben Morris -que trabajó en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘- y este les dijo: “Jabba el Hutt sería un gran invitado en la película, pero si digo algo más voy a meterme en problemas“.

  Nuevos detalles sobre el juego de Star Wars de Quantic Dream