Películas de DC Comics

¡SORPRESA! Dwayne Johnson interpretará a otro personaje de DC

Dwayne Johnson interpretará a otro personaje de DC

Dwayne ‘The Rock’ Johnson aceptó un papel diferente a Black Adam para debutar en el DCEU. El personaje que interpretará es una gran sorpresa para todos.

Black Adam ya está en marcha en cuanto a su producción y cada vez es menos el tiempo que falta para su lanzamiento. Así, Dwayne Johnson ya se prepara para interpretar a su protagonista y de esta forma entrar al Universo Extendido de DC, pero no será su única participación dentro de la marca.

Lo anterior responde a que el actor estará presente en otro proyecto, uno muy diferente al anteriormente mencionado. ‘The Rock’ protagonizará uno de los próximos estrenos de la editorial en conjunto con Warner Bros. Animation. Sí, el actor dará su voz a un famoso personaje de la compañía.

No obstante, su otro papel con la productora será uno bien diferente a Black Adam. En esta ocasión, la celebridad dará vida a un ser carismático, tierno y peludo: Krypto, el perro de Superman.

Dwayne Johnson interpretará a otro personaje de DC

Según Collider confirmó, el intérprete prestará su voz para estelarizar el filme de DC League of Super-Pets. Esta será la primera entrega protagonizada por el amigo canino de Kal-El, lo que hace que sea muy esperada por los seguidores de las historietas.

Como es común con Johnson, no solamente será miembro del elenco, sino que además producirá el largometraje bajo su firma Seven Bucks. Además, se espera que poco a poco se vaya revelando un reparto de lujo que acompañe al famoso ex luchador de la WWE.

Uno de los detalles más curiosos es que dicho metraje será lanzado, de no darse ningún contratiempo, el 20 de mayo de 2022, lo cual hará que el superhéroe de cuatro patas sea el personaje de debut de ‘La Roca’ en el DCEU y no Black Adam, como se pensó originalmente, pues no se conocía otra vinculación del actor con el estudio.

Sam Levin y Jared Stern dirigirán la cinta.