Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sorpresa con la nueva filtración de Madame Web
Películas Marvel

Sorpresa con la nueva filtración de Madame Web

Cada vez que aparece nueva información online de la película Madame Web de Marvel / SONY, nos rompe los esquemas de lo que podría ser su resultado final.

Atención SPOILERS. La película Madame Web está protagonizada por la actriz Dakota Johnson que supuestamente interpretará a la versión de Julia Carpenter y no a Cassandra Webb, el personaje original de los cómics. Algo que tiene sentido, porque se parece más físicamente y aparenta su edad, ya que la primera versión que estuvo con Spider-Man era una anciana.

Pero ahora, se han filtrado nuevas imágenes de la película Madame Web y en esta ocasión podemos ver a la actriz Emma Roberts, cuyo personaje todavía no se ha revelado pero ahora sabemos que estará embarazada.

¿Qué personaje interpreta? Por ahora no lo sabemos, pero hay algunas teorías interesantes.

Mucha gente cree que Emma Roberts interpreta a Jessica Drew / Spider-Woman ya que esta superheroína luchó contra el crimen mientras estaba muy embarazada en los cómics de Marvel de 2015. Pero eso no coincidiría con ninguna de las Madame Web (Julia Carpenter o Cassandra Webb), aunque la historia puede ser una mezcla de tramas diferentes.

Otra opción, es que sea Mary Jane. Ya que se queda embarazada cuando Peter Parker pierde sus poderes, aunque finalmente abortó después de que Alison Mongrain la envenena. Las fotos recientes de Madame Web mostraron el primer vistazo al personaje de Adam Scott, y su atuendo familiar llevó a muchos a especular que podría estar interpretando una versión diferente de Peter Parker, quien se retiró de sus deberes de superhéroe. Esto sería algo rebuscado, pero también muy interesante.

La última opción que manejan los fans, es probablemente la más decepcionante. Ya que se especula que Emma Roberts interpretaría a un personaje totalmente nuevo, inventado para la película Madame Web. Una opción que resultaría sorprendente, ya que si algo tienen las historias de Spider-Man son un montón de heroínas femeninas muy interesantes que podrían usar.

Podéis dejarnos vuestras teorías en la sección de opinión. Sabremos todo lo que han planeado cuando se estrene Madame Web en cines el 6 de octubre de 2023.

Te recomendamos