Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Sorpresa! Blade ya ha debutado en Marvel Studios
Películas Marvel

¡Sorpresa! Blade ya ha debutado en Marvel Studios

La nueva película de Blade ya tiene guionista

Los fans de Marvel Studios están ansiosos por ver a Blade interpretado por Mahershala Ali y ya ha debutado.

Desde hace bastante tiempo han confirmado que habrá una película de Blade protagonizada por Mahershala Ali en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero por ahora tenemos muy poca información sobre este proyecto, un así acaba de debutar en la película Los Eternos.

Atención SPOILERS. La película Los Eternos tiene dos escenas post-créditos, en una de ellas vemos a Dane Whitman (Kit Harington) admirando la Ebony Blade, una espada muy poderosa que perteneció al Caballero Negro original, el guerrero más poderoso del Rey Arturo. Mientras Dane contempla el arma y se pregunta cómo usar sus poderes para convertirse en el próximo Caballero Negro, una voz misteriosa le pregunta desde fuera de cámara: «¿Seguro que está listo para eso, Sr. Whitman?»

¡¡¡Esa voz es la de Mahershala Ali interpretando a Blade!!!

Blade Marvel Studios

Así lo ha confirmado la propia directora Chloé Zhao.

En una reciente entrevista, la directora de Los Eternos dijo: «Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el propio Blade, ¡Sí!».

Según el actor Kit Harington, ni siquiera conocía el significado de la escena en sí durante el rodaje:

  La peor decisión para Spider-Man: Sin camino a casa

«Es bastante genial. Chloé Zhao me envió un mensaje de texto sobre eso hace un par de semanas y me dejó alucinado. No sabía que ese sería el caso, así que es muy emocionante para mí».

Ahora que Blade ya pertenece a Marvel Studios, imaginamos que podremos verlo muy pronto, de hecho se rumorea que estará en la serie Caballero Luna. Ya que este programa que debutará en Disney Plus en 2022 traerá toda la mitología de seres sacados de las historias de terror como los vampiros y los hombres lobo.

Así que ahora Marvel Studios ya no tiene ninguna excusa para dar la fecha definitiva de estreno de la película de Blade, que seguramente será espectacular. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de la saga en Disney Plus.