Noticias / Cine / Revelan el look y reparto de precuela de Willy Wonka
Cine

Revelan el look y reparto de precuela de Willy Wonka

Revelan el look y reparto de precuela de Willy Wonka

Willy Wonka vuelve a la gran pantalla tras 16 años. En esta oportunidad, Timothée Chalamet le dará vida y así se verá.

Willy Wonka, el gran emperador del mundo ficticio de los dulces, es uno de los personajes más curiosos y reconocidos de la historia. El empresario ha estado en el en dos oportunidades, una por Gene Wilder en 1971 y luego a través de Johnny Depp en 2005. Sin embargo, su origen no se remonta a la pantalla grande, sino a la literatura, pues fue creado por Roald Dahl. El chocolatero apareció en los libros Charlie y la Fábrica de Chocolates y Charlie y el Gran Ascensor de Cristal, de dicho autor.

Ahora, tras muchos años, el símbolo volverá al ruedo y nuevamente al séptimo arte. En esta ocasión, una de las grandes promesas de la industria, Timothée Chalamet, será el encargado de darle vida. Sin embargo, esta vez se le verá distinto, pues es una precuela, antes de todo lo que se le conoce.

Si bien Tim Burton inició colocarle una historia de fondo a la versión de Depp, esta pasó muy por encima, limitándose a un aspecto de la infancia exclusivamente. Ahora, lo que se tiene en mente es que el público pueda ver aún más, mostrar cómo llegó Wonka a la cima, de dónde salieron los Oompa Loompas y qué más hay en el gran acenso del magnate antes de entregarle al pequeño Charlie su trabajo de toda la vida, la fábrica.

Quizás te interese
¿Chloé Zhao dirigirá una nueva película de Star Wars?

Para despejar un poco las dudas de lo que será el argumento, Chalamet compartió una foto en su Twitter, donde se le ve en el vestuario que usará en Wonka. En la imagen, el artista va con un traje y sombrero harapientos. Lo anterior da a pensar que se mostrará que Willy salió de abajo, con orígenes humildes.

Revelan el look y reparto de precuela de Willy Wonka

Otros detalles

Por otra parte, recientemente se confirmaron tres nuevos miembros para el reparto, entre los cuales está Sally Hawkins. Junto a ella, las grandes estrellas británicas Rowan Atkinson (Mr. Bean) y la reciente ganadora del Emmy, Olivia Colman (The Crown).

El largometraje, que será dirigido por Paul King, está programado para estrenarse el 17 de marzo de 2023.

Fuente: Twitter