Inicio Series de televisión DC Comics TV Sorpresa con el actor que interpretará a Lex Luthor en el Arrowverso

Sorpresa con el actor que interpretará a Lex Luthor en el Arrowverso

El Lex Luthor que veremos en las series del Arrowverso será diferente a lo que estamos acostumbrados.

Seguramente será uno de los mayores golpes de efecto en un casting de los últimos años. Ya que para las series de DC Comics del Arrowverso como Supergirl contaremos con Lex Luthor, uno de los grandes villanos de cómic. Sobre todo por su gran mente privilegiada. El actor escogido es Jon Cryer, que quizás no os suene por el nombre, pero si explicamos quien es seguro que lo reconocéis al instante.

Se trata del 2 veces ganador del premio Emmy por la serie Dos hombres y medio. En efecto, se trata del actor que interpretaba a Alan Harper el pobre hermano de Charlie Sheen. Debutará en el episodio 15 y seguro que se convertirá en uno de los grandes villanos de la serie Supergirl y de todo el Arrowverso. Solo esperemos que su registro como actor no se limite a lo que vimos en la comedia de la CBS y sepa ser un gran enemigo de los héroes.

Un dato curios sobre este actor es que participó en la película Superman IV de 1987, interpretando al hijo de Lex Luthor así que ya está familiarizado con el mundo de los superhéroes.

“Somos enormes fans de Jon Cryer, y al instante se convirtió en nuestro actor soñado para interpretar el papel icónico de Lex Luthor. Jon es un súper talento, y el hecho de que interpretara a Lenny Luthor en Superman IV aporta una capa adicional de legado a su casting. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia Supergirl”. Dijeron los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller en un comunicado, expresando su entusiasmo.

Sorpresa con el actor que interpretará a Lex Luthor en el Arrowverso

¿Será Jon Cryer un gran Lex Luthor en el Arrowverso?

Es una cuestión interesante, por ahora para el gran público estará muy encasillado como Alan Harper. Ya que estuvo en la serie durante 12 años (2003-2015) y 262 episodio. Así que nos costará imaginárnoslo como el gran villano del Arrowverso. Pero ya hizo episodio donde dejaba atrás su actitud perdedora, así que habrá que esperar para saber si es un gran Lex Luthor.

¿Qué opináis? ¿Dan ganas de ver la serie de Supergirl a ver como nos plantean a este personaje?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!