Series de televisión / Sorprendente descripción de un personaje El Señor de los Anillos
Series de televisión

Sorprendente descripción de un personaje El Señor de los Anillos

El misterioso título de El Señor de los Anillos

Nuevos detalles de la serie El Señor de los Anillos que se estrenará este año en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Por ahora tenemos poca información sobre la serie de El Señor de los Anillos, pero al menos sabemos que la acción estará ambientada en la segunda Edad, por lo tanto muchos años antes de los eventos de las películas de Peter Jackson que estaban situados en la tercera edad. Además aparecerá una versión más joven de Galadriel (Morfydd Clark), aunque habrá muchos personajes de la Tierra Media que parece que han sido totalmente inventados para estas historias.

Por ahora se especula que veremos a Isildur, que fue quien derrotó a Sauron al cortarle la mano provocando que perdiera el Anillo Único. Isildur cogió el poderoso objeto pero no pudo destruirlo y tiempo después lo perdió al morir en el río Grande. Ahora, la serie de El Señor de los Anillos nos mostrará a su hermana Carine interpretada por Ema Horvath (What Lies Below, The Gallows Act II). Esto puede que enfade un poco a los fans de la saga, ya que Isildur solo tenía un hermano llamado Anárion. Parece que Carine se opone a la decisión de su hermano de unirse al ejército númenóreano y zarpar hacia la Tierra Media junto con sus amigos Nolion, Valandil y Ontamo.

  Estado Futuro. Wonder Woman. ¡Demos la bienvenida a Yara Flor!

Ema Horvath El Senor de los Anillos

¿De qué tratará la serie?

Cada vez está más claro que El Señor de los Anillos nos enseñará la caída de Númenor y la épica batalla contra Sauron. Dos momentos muy impactantes de la Tierra Media donde el destino de todas las razas estuvo en juego. Esperemos que no sigan añadiendo personajes que no pertenecen al canon, ya que los fans más puristas se pueden enfadar bastante.

El Señor de los Anillos debutará en Amazon Prime Video en septiembre de 2022. Así que seguramente pronto podremos ver el primer tráiler.