Inicio Cine Sorprendente decisión de Warner: ‘Wonder Woman’ volverá a rodarse

Sorprendente decisión de Warner: ‘Wonder Woman’ volverá a rodarse

10086

El estudio cinematográfico sorprende a los fans con la decisión de volver a la producción de ‘Wonder Woman’ dentro de dos semanas

Ha sido Flickreel el portal que ha lanzado la exclusiva en su página web. Dos tráilers después y con todo el fandom a favor, Wonder Woman volverá al rodaje. La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot tendrá que hacer frente a esta decisión de Warner Bros. El estudio cinematográfico considera que hay una parte de la película que debe ser retocada para beneficio del producto final. De este modo, Wonder Woman tendrá que regresar a la producción.

‘Wonder Woman’ volverá al rodaje dentro de dos semanas

El reparto y los responsables de Wonder Woman volverán a reunirse para rodar dentro de dos semanas. No se sabe todavía si este re-rodaje estaba en la agenda de Warner o ha surgido de repente. Sin embargo, todo apunta a que será en Reino Unido (Leavesden) donde se reúnan. Hay que señalar que en esta localización se construyeron escenarios con un castillo y edificios de época durante la producción original.

Wonder Woman - trailer - analisis

No hay que pensar que volver a rodar escenas de Wonder Woman signifique un fracaso de película. En absoluto. Muchos estudios y muchos proyectos han tomado decisiones similares y han salido beneficiados de ellas. Re-rodar significa pretender mejorar, cambiar cosas para conseguir un producto mucho mejor del que se ve en la sala de montaje. No obstante, hay que entender que Wonder Woman se estrena en junio de 2017. A Warner no le puede pillar el toro, pero tampoco hacer las cosas deprisa y corriendo.

La adaptación de Diana de Themyscira: la nueva apuesta de Warner Bros.

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

wonder-woman-trailer-ares-villano-2

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

Análisis y consecuencias de esta decisión