Inicio Cine Soraya interpreta el tema principal de Blancanieves (Mirror, Mirror)

Soraya interpreta el tema principal de Blancanieves (Mirror, Mirror)

372
Compartir

La cantante española Soraya se hará cargo del tema principal de Blancanieves (Mirror, Mirror).

En la versión española de la película Blancanieves (Mirror, Mirror) escucharemos la canción de Soraya.

Soraya Blancanieves (Mirror, Mirror)
Soraya interpreta I Belive para Blancanieves (Mirror,Mirror)

Soraya Arnelas interpreta el tema I BELIEVE que pertenece a la banda sonora de la película BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)

El 23 de marzo se estrena esta aventura para toda la familia protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane.

La famosa cantante española, será la encargada de interpretar el tema principal de BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR), I BELIEVE, un tema inspirado en Bollywood. La película está dirigida por Tarsem Singh y cuenta con un presupuesto de más de 130 millones de dólares. BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) se estrenará en España el próximo 23 de marzo.

Soraya, que actualmente está de plena promoción con su nuevo éxito Feeling You, sigue coronada como la gran reina del dance mundial, gracias a este tema y a hits como Live Your Dreams con el que ha compartido escenarios en medio mundo con gente como David Guetta, Graig David o la mismísima Kylie Minogue Además, está en la preparación de su próximo álbum, que verá la luz a finales de 2012, y que sin duda será un salto muy importante en su exitosa carrera.

I BELIEVE mezcla el español y el inglés con un ritmo pegadizo y muy bailable que es perfecto para la voz y el estilo de Soraya. I BELIEVE es un tema que la propia Lily Collins interpreta en la película.

La cantante además grabará un videoclip del tema que os presentaremos próximamente.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.