Inicio Cine Marvel Sophie Turner: “Los X-Men no encajan con los Vengadores”

Sophie Turner: “Los X-Men no encajan con los Vengadores”

La actriz que interpreta a Jean Grey en ‘X-Men: Fénix Oscura’, Sophie Turner, explica por qué los mutantes no encajan con los Vengadores.

Sophie Turner cree que los X-Men no encajan con los Vengadores. En realidad, para ser exactos, la actriz que interpreta a Jean Grey en ‘Fénix Oscura‘ (película que contradice a ‘Apocalipsis‘, su predecesora) y a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘ se refiere a que los mutantes no encajan con los superhéroes planteados por Marvel Studios en el MCU. “Considero que la complejidad de los X-Men, el hecho de que sean rechazados por la sociedad y segregados casi racialmente, no es algo que ocurra en el universo de los Vengadores. Quiero verlos juntos, sí; pero no creo que ambos universos encajen“, explicó Sophie Turner, como recogen desde redes sociales.

Sophie Turner: "Los X-Men no encajan con los Vengadores"

Como veis, la actriz se refiere directamente a la contraposición de ambos universos y a cómo cada grupo representa una serie de valores diferentes en la gran pantalla y que chocarían considerablemente si coincidieran en la gran pantalla. Precisamente, el tema sale a colación porque Disney Pictures se ha fusionado con 20th Century Fox (un acuerdo que entra en vigor a partir del próximo 1 de enero) y eso posibilita la llegada de los X-Men y los 4 Fantásticos al MCU de Marvel Studios. Es decir, mutantes junto a los Vengadores. Algo que Sophie Turner no tiene del todo claro a día de hoy.

Ficha oficial breve de ‘Fénix Oscura’ (2019)

Dirigida y escrita por Simon Kinberg, máximo responsable de la franquicia mutante en 20th Century Fox, y protagonizada por Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain (villana), James McAvoy (Charles Xavier)Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto)Nicholas Hoult (Bestia)Tye Sheridan (Cíclope)Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), ‘Fénix Oscura‘ será el final de la saga de X-Men en 20th Century Fox. El futuro, probablemente, aunque Turner no quiera, será junto a los Vengadores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!