Inicio Cine Marvel Primera imagen de Sophie Turner como Fénix en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Primera imagen de Sophie Turner como Fénix en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Compartir

Sophie Turner ha revolucionado las redes sociales tras salir la primera imagen oficial de ella como Fénix en ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Ya tenemos aquí la primera imagen de Sophie Turner como Fénix en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. ¡La compartimos a continuación!

Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix (2018)

¿Qué os parece? A nosotros nos ha parecido espectacular encontrarnos a la protagonista de ‘Juego de Tronos‘ con ese aspecto. Aunque es algo que ya se aventuró en ‘X-Men: Apocalipsis‘ (2016). Pero no solo tenemos esta imagen. También contamos con detalles sobre la trama de ‘X-Men: Dark Phoenix‘ que compartimos a continuación.

Primeros detalles sobre la historia de ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Esto es lo que ha sido revelado de la cinta a través de Comic Book Movie:

Ambientada en 1991, unos 10 años después de los sucesos de ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘X-Men: Dark Phoenix’ contará con el protagonismo de Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Mercurio (Evan Peters). Todos ellos tienen un nuevo e inesperado papel: ser héroes nacionales. El propio Charles Xavier (James McAvoy) es portada de la revista Time. Pero su creciente ego y resonancia pública va a poner en peligro al equipo”.

‘El orgullo está comenzando a sacar lo mejor de él. Pero también está empujando al resto de X-Men a misiones cada vez más extremas’, ha asegurado Simon Kinberg sobre ‘X-Men: Dark Phoenix’. Tras ser enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpeará el X-Jet y esa oleada de energía provocará que una nueva fuerza, malévola y hambrienta de poder, estalle dentro de Jean Grey (Sophie Turner) convirtiéndola en Fénix. ‘Esta película cambiará irrevocablemente el curso de la franquicia. Es, probablemente, la película más emocional de los X-Men que hayamos hecho. Es un viaje que todos vamos a vivir y hay muchísimo sacrificio y sufrimiento en la historia’, ha revelado James McAvoy“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.