Inicio Juego de tronos Sophie Turner reflexiona sobre el futuro de su personaje en ‘Juego de...

Sophie Turner reflexiona sobre el futuro de su personaje en ‘Juego de Tronos’

2128
Compartir

Sophie Turner: “¿Ahora qué? ¿Van a matar a Sansa?”

Llega el final de  ‘Juego de Tronos’. Según informó la HBO, tan solo quedan 15 episodios para saber el desenlace. Como vimos en el final de la sexta temporada, ya no queda tiempo para andarse con rodeos y lo único que se tiene en mente es llegar de manera clara a ese final.

Eso solo puede significar una cosa: emoción en cada capítulo. Si ya en la tercera temporada, cuando empezamos a conocer bien a los personajes, nos “deleitaron” con la boda roja. ¿Con qué nos sorprenderán en estas dos temporadas?

(Atención: posibles spoilers futuros)

Con la filtración de los primeros documentos que George R.R. Martin envió a una editorial, pudimos saber que la idea inicial del autor era mantener en el final a solo cinco personajes con vida: “Mi trilogía es casi una saga generacional, que cuenta la historia de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco personajes principales que llegarán al final son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y tres de los niños de Inviernalia, Arya, Bran y el bastardo Jon Nieve”.

De cualquier manera, esa información que Martin incluyó en la carta de la editorial ha quedado ya desfasada. Cosas que se explicaban en ella, finalmente no han ocurrido en la serie.

Pero si es así, ¿qué pasará con el resto? Hasta ahora hemos tenido capítulos con mucha crudeza y muchas muertes repentinas. Sin embargo, solo la idea de acabar con Cersei, Sansa, Jamie, Brienne, Theon, Baelish, Melissandre,… en estas dos temporadas ya ha provocado temor en los propios actores. Además, para que no pierdan esa tensión, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss suelen gastar bromas con esta cuestión, mandando guiones falsos a los actores con la muerte de sus respectivos personajes.

¿Qué será de Sansa Stark?

Sophie Turner (Sansa Stark) también se mostraba temerosa en una entrevista con The Hollywood Reporter. “¿Esto es todo para ella?”, se preguntaba la actriz mientras hablaba sobre la enorme evolución de su personaje. Pasó de ser una niña consentida, cuya única aspiración era casarse con Joffrey, a una de las mujeres más fuertes de la serie. Turner argumentaba que ve posible la muerte de Sansa ahora que su personaje está en lo más alto: “Ahora que ha alcanzado su máximo potencial, ¿qué va a pasar con ella?, ¿la van a matar?

En eso hay que darle la razón a la actriz. Si de algo carecen Martin y los productores de la serie es de compasión. Cuando más cariño tenemos a un personaje,… lo matan.

En esa misma entrevista, Turner confesó a quién le gustaría ver en El Trono de Hierro y es a Petyr Baelish (‘Littlefinger’, ‘Meñique’): “Sería muy sádico”.

Los fans de ‘Juego de Tronos’ se asustaron al ver que Sophie Turner había abandonado el pelirrojo característico de Sansa y se había pasado al rubio platino. Muchos pensaron que era el final de Sansa. Pero que no entren en pánico. La realidad es que todavía queda mucho para que comience el rodaje de la séptima temporada y la actriz apostó por un cambio.

I did a thing….. ??

A photo posted by Sophie Turner (@sophiet) on

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará en verano de 2017.

banerjuegodetronos