Inicio Series de televisión Juego de tronos

Sophie Turner culpa a Kit Harington del vaso de café en Juego de Tronos

Kit Harington parece ser el culpable del gazapo del vaso de café en el cuarto episodio de Juego de Tronos según Sophie Turner

Las redes sociales se volvieron locas cuando los seguidores de Juego de Tronos se percataron de un detalle imperceptible: un vaso de café de Sturbucks. Era en el episodio cuatro, durante el banquete posterior de la Batalla de Invernalia cuando los acontecimientos acaecidos hasta el momento pasaron a un segundo plano.

HBO y Starbucks responden al gran error de Juego de Tronos

Los fans se preguntaban cómo nadie se había dado cuenta y quién era el culpable. Si bien la primera pregunta posiblemente no tenga nunca respuesta, la actriz Sophie Turner (Sansa Stark) ha dicho en una entrevista del programa Conan quién cree que cometió semejante desliz: “Escucho esto todos los días de mi vida, esto del vaso de café, está bien saber que el vaso de café ha tenido más prensa que toda la temporada final. El vaso estaba donde la silla de Kit (Harington). Al principio le eché la culpa a Emilia (Clarke) pero no creo que ella lo hiciera. Kit es vago y creo que él si que lo haría”.

La actriz plantea que Kit Harington (Jon Snow) no es el único perezoso del rodaje, pero que entre todos los que estaban presentes y los más cercanos a la zona en la que estaba el vaso, él sería el más propenso a eso. “Estaba en frente de su silla y luego, obviamente se movió, así que tomaron la foto y parecía que estaba en mi sitio, pero yo tampoco estaba allí. Fue Kit. Fue Kit al 100%”.

Cuando le preguntaron por qué no podría haber sido ella o Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) simplemente dijo que las mujeres del rodaje apenas bebían durante la grabación, por la misma razón que ella: “Porque llevo un corset, o me meo o vomito”.

A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista:

¿Que opináis de esto? ¿Creéis que fue Kit Harington el causante del gazapo? Deja tu opinión al respecto.