Inicio Juegos Sony y su dispositivo de realidad virtual

Sony y su dispositivo de realidad virtual

Compartir

Sony tiene algo que revolucionará los videojuegos.

Sony podría presentar su dispositivo de realidad virtual mucho antes de lo previsto. Se rumorea de que podrían mostrarlas al público por primera vez en la GDC 2014, que transcurrirá en San Francisco (Estados Unidos). Las desarrolladoras ya tienen en su poder el dispositivo y lo califican con mejores expectativas que la primera versión de Oculus Rift, su principal competencia.

Sony

 

Richard Marks y Anton Mikhailov, dos de los máximos responsables del sensor de movimiento de PlayStation Move y de la cámara PlayStation Eye, estarán en el evento junto con Shuhei Yoshida para presentar un evento llamado ‘Driving The Future of Innovation at Computer Entertainment’.

Playstation Añadiria un elemento al las consolas que revolucionaria el mundo de los videojuegos.


Compartir
Sandra

Amante de los videojuegos y de la cultura asiática, desde chiquita me ha encantado dibujar manga y por supuesto me encantan los animes, actualmente llevo blogs y soy una pequeña youtuber. Soy diseñadora gráfica y preimpresora, me encanta hacer mis propias creaciones y aprender cada día más de los grandes maestros. Lucha por tu sueño, nunca te des por vencido.