Inicio Cine Sony confirma a Tom Hardy como protagonista de la película de ‘Venom’

Sony confirma a Tom Hardy como protagonista de la película de ‘Venom’

435

El actor británico Tom Hardy ha sido confirmado como protagonista de la película de ‘Venom’ de Sony Pictures. Dará vida a Eddie Brock

Tom Hardy será el protagonista de la película de ‘Venom‘. Así lo confirmó ayer por la noche Sony Pictures, como recoge Comic Book Movie. Lo hizo de manera pública y a través de las redes sociales:

Además de Tom Hardy como Eddie Brock, el estudio confirmó a Ruben Fleischer (‘Zombieland’) como director de la película. Tras la negación de Alex Kurtzman (‘La Momia’) de dirigir ‘Venom‘, Fleischer se encargará de este primer spin-off del Universo Spider-Man que contará con el grandísimo Tom Hardy como protagonista. La película se estrenará el 5 de octubre de 2018. ¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis contentos con la elección? ¡Nosotros muchísimo!

Eso sí, más de uno se habrá quedado con ganas de esto:

Tom Hardy como Lobezno

Aunque todo puede suceder en esta vida.

Tom Hardy: De villano a… Una especie de anti-héroe o más villano todavía

No es la primera vez que Tom Hardy da vida a un personaje de cómic. Hace cinco años interpretó a Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ (Christopher Nolan, 2012), dándole esa dimensión física tan característica en el actor británico. Ahora, de villano del Hombre Murciélago pasará a villano o anti-héroe de las viñetas de Spider-Man. Un papel que se une a su larga lista de interesantes elecciones interpretativas que ha hecho a lo largo de sus últimos años.

Tom Hardy: De villano a... Una especie de anti-héroe o más villano todavía

Precisamente, este año vuelve a repetir con Nolan en ‘Dunkirk‘. Será su tercera participación con el cineasta después de la mencionada película de Batman y ‘Origen‘ (2010). Sin embargo, uno de los grandes estrenos de 2017 para Tom Hardy fue ‘Taboo‘. Serie de televisión que ha producido y ha escrito casi literalmente para él mismo. Y que, evidentemente, ha contado con su protagonismo absoluto. El éxito fue tal que ya está confirmada una segunda temporada.