Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Sony tiene pensado realizar una película de Madame Web

Tras su separación con Disney y con la vuelta exclusiva de Spider-Man, Sony continúa desarrollando cintas y en esta ocasión se trataría de Madame Web, una de los mentores que ha ayudado a Spidey a lo largo de los años.

Madame Web puede ser posible gracias Sony. Al parecer, la productora tiene planeado realizar nuevos filmes que vinculen a Spider-Man, ahora que el personaje de Marvel solo le pertenece a ellos y ha roto cualquier vínculo con Disney.

De acuerdo con Collider, los guionistas Denny O’Neil y John Tomita están desarrollando una película sobre Madame Web. Ambos ya trabajaron juntos en el libreto de Morbius, filme sobre el vampiro del mismo nombre que es un enemigo de Spider-Man. Al parecer, Sony está contento con su trabajo y por eso les ha encargado una adaptación de este otro personaje que es una opción muy diferente para un filme de superhéroes.

Salón del cómic de Valencia

Sony tiene pensado realizar una película de Madame Web

Con respecto a las historietas, Madame Web es una mutante con diferentes poderes psíquicos que sufre de una enfermedad neurodegenerativa y está conectada a una máquina que la ayuda a sobrevivir y que tiene la forma de una telaraña. Dicho personaje, ha aparecido en las series animadas de Spidey, pero esta sería su primera participación en la pantalla grande y lo hará, probablemente, con una historia de origen.

Por otra parte, cabe destacar que Madame Web es un aliado de Spider-Man y lo ayuda a descubrir pistas para casos en los que está relacionado, pero no pelea con supervillanos debido a su enfermedad. Debido a esto, se podría suponer que quizá el filme se centrará en su vida como mutante antes de que comience a sufrir los efectos de su padecimiento. Por el momento, no queda claro qué papel ocupará dentro de la cronología de la incipiente franquicia. Lo que sí se sabe, o al menos se rumorea, es que Sony tiene muchas ganas de llevar esta historia a cabo en la pantalla grande. 

Noticia relacionada
Marvel presenta la hermana de Spider-Man (Miles Morales)

Noticias relacionadas

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Cynthia Nuñez

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of