Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sony responde al “plan” de hacer Spiderman 4 con Tobey Maguire
Películas Marvel

Sony responde al “plan” de hacer Spiderman 4 con Tobey Maguire

El estudio cinematográfico Sony Pictures ha respondido a la posibilidad de que Tobey Maguire regrese para hacer Spiderman 4 con Sam Raimi.

Hace unas horas, Sam Raimi, director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, reconoció abiertamente la posibilidad de hacer que su franquicia arácnida reviviera en Spiderman 4. Dejó caer que estaría dispuesto a retomar la saga con Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Así pudisteis leerlo en nuestra página web. “Cualquier cosa es posible“, afirmó el cineasta. Ahora, Sony Pictures Entertainment ha respondido a este “plan” de resucitar la franquicia, esta puerta abierta hacia el futuro.

Lo ha hecho en redes sociales, como viene siendo habitual, y de una forma divertida e irónica. “Bien… Esto ha sido divertido para nuestras menciones en el día de hoy“, dijo el estudio Sony acerca de las declaraciones de Sam Raimi sobre hacer Spiderman 4 con Tobey Maguire, acompañando el texto con emojis de risa. “Un recordatorio amistoso para todos: ¡solamente somos el equipo de redes sociales!“, añadieron. A fin de cuentas, efectivamente… ¡ellos sólo llevan las redes del estudio! Sin embargo, es divertido ver cómo son partícipes dentro del estudio de todo lo que sucede alrededor de las llamas.

¡Reaccionando a teorías, rumores, filtraciones y locuras arácnidas!

Las redes sociales de Sony Pictures Entertainment son bastante conocidas por divertirse cuando la demanda de los espectadores alcanza su punto más álgido. Sobre todo, haciéndose eco y reaccionando a los rumores, las filtraciones y las teorías más locas. Esto fue increíblemente notorio durante la filmación de Spider-Man: No Way Home y su posterior estreno. No es sorprendente que suceda con Spiderman 4, de Tobey Maguire, teniendo en cuenta que llevan demandando The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield desde que se estrenó el evento multiversal arácnido hace ya unos cuantos meses.

Por tanto, que a nadie le sorprenda que Sony haya reaccionado a estos rumores sobre Spiderman 4 con Tobey Maguire y Sam Raimi. A fin de cuentas, hay muchas ganas de ver algo así en el cine. Ellos son consciente y lo explotan mediáticamente de forma divertida, fresca y moderna.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad