Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sony responde a la campaña de The Amazing Spider-Man 3
Películas Marvel

Sony responde a la campaña de The Amazing Spider-Man 3

El estudio Sony Pictures Entertainment rompe su silencio sobre The Amazing Spider-Man 3 y el posible regreso de Andrew Garfield al cine.

El estreno de No Way Home en los cines ha dejado una huella que será imborrable con el paso de los años. Puede que la película de Marvel Studios ya no esté en taquilla, pero los fans no han dejado de hablar de ella e incluso la cinta ha provocado el nacimiento de una campaña por The Amazing Spider-Man 3. El final de la trilogía de Tom Holland unió a las generaciones precedentes de Sony Pictures Entertainment. Lo vimos interactuar con los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield. También confirmó la presencia del Daredevil de Netflix en el UCM. ¡Ah! Y provocó una «fiebre multiversal» que facilita un gigantesco lanzamiento a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Se espera que Tom Holland continúe siendo el héroe arácnido en una nueva trilogía, contextualizada en su época universitario. Por otro lado, ha habido rumores de que Tobey Maguire se dejará caer por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero esto no ha sido confirmado. Esto ha dejado a Andrew Garfield en una situación un tanto… incómoda, por decirlo de alguna manera. Desde su regreso, The Amazing Spider-Man 3 ha sido una constante demandada en redes sociales. Se ha iniciado una campaña para que Sony Pictures lo haga realidad. ¡Hasta Tom Holland admitió que estaría encantado de verla!

¡En el estudio conocen la historia de la campaña en redes!

Andrew Garfield ha admitido que no tiene planes de retomar su papel nuevamente. Sin embargo, reconoció que sus constantes engaños y mentiras durante la promoción de No Way Home hace que todos crean que está mintiendo, que siempre está engañando al público. Sea como sea, en Sony Pictures son conscientes de la campaña por The Amazing Spider-Man 3. Y, sorprendentemente, han contestado.

«The Amazing Peter 3«, han tuiteado en redes sociales. «Sí, hemos visto el hahstag. No, nosotros decidimos que películas hacemos. Solamente somos el equipo de comunicación«. Si bien no todas las campañas en redes sociales funcionan, parece que el lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha cambiado mucho las tornas. Sin embargo, el comportamiento de la campaña de The Amazing Spider-Man 3 no tiene nada que ver con el movimiento «Release The Snyder Cut».

 

Te recomendamos