Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sony quiere traer de vuelta al Kingpin de Netflix en Spider-man 4
Películas Marvel Series Marvel

Sony quiere traer de vuelta al Kingpin de Netflix en Spider-man 4

¿Veremos a Kingpin de Vicent D'Onofrio finalmente en el UCM?

Sony estaría planeado traer de vuelta a Vicent D’ Onofrio como Kingpin para una cuarta película de Spider-man

El contrato de Tom Holland para interpretar a Spider-Man para Sony y Marvel Studios expira después del estreno de No Way Home en diciembre, pero el actor ya dejó en claro que está dispuesto a quedarse todo el tiempo que haga falta. Sin embargo, mirando lo que sabemos sobre la próxima trecuela, esta podría ser difícil de superar.

El protagonista ha descrito No Way Home como la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada, con varios rumores que apuntan a la aparición los seis siniestros multiversal abriéndose camino en la línea de tiempo principal del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que obligó a Peter Parker de Tom Holland a formar equipo con los Spider-man, de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Una cuarta entrega no podría esperarse que se más grande que esta, por lo que tal vez reducir el enfoque sería el movimiento más inteligente para una eventual Spider-Man 4. Con ese fin, ahora escuchamos de las mismas personas que revelaron que Ben Affleck regresaría como Batman en The Flash mucho antes de que se confirmase, que Sony quiere a Kingpin de Vincent D’Onofrio como el gran villano.

Vicent D’ Onofrio estaría encantado de volver

La estrella de Netflix ha dejado claro en más de una ocasión que todo lo que se necesitaría para regresar es una llamada telefónica y se pondría el traje blanco de Wilson Fiske iría corriendo, mientras que ha sido muy promocionado para su regreso durante el último año más o menos. Curiosamente, Sony controla los derechos cinematográficos del personaje mientras Marvel está a cargo de sus apariciones en televisión, por lo que Spider-Man 4 o una película asociada a Sony es la forma más probable de que D’Onofrio regrese a la pantalla grande como el infame villano de Marvel, pero aún sería libre de hacer aparecer en las series que está produciendo Marvel Studios en Disney +. Curiosamente su compañero de reparto, Charlie Cox, podría aparecer antes que él en el UCM en No way home e incluso en She-Hulk.

¿Os gustaría volver a ver al Kingpin interpretado por Vicent D’ Onofrio.