Inicio Cine Sony quiere hacer una película de ‘El capitán Planeta y los planetarios’

Sony quiere hacer una película de ‘El capitán Planeta y los planetarios’

919

Sony Pictures está negociando para hacerse con los derechos de la serie de televisión de dibujos animados de 1990 ‘El capitán Planeta y los planetarios’.

‘El capitán Planeta y los planetarios’ sería un film con actores reales y estaría producida por Mark Gordon (2012), Don Murphy (Transformers) y Susan Montford (Real Steel).

En un esfuerzo para informar a los espectadores más jóvenes sobre los problemas ambientales graves, Turner Broadcasting se asoció con empresas DIC en 1990 para crear la primera serie animada sobre el medio ambiente, ‘El capitán Planeta y los planetarios’. La serie trataba de un grupo de jóvenes (los planetarios) que combinan sus poderes especiales para convocar el Capitán Planeta, un superhéroe del medio ambiente, para luchar contra los peores villanos ecológicos del mundo.

Gaia, “El espíritu de la Tierra”, no puede soportar por más tiempo la terrible destrucción que azota al planeta, es por eso entrega cinco anillos mágicos a jóvenes muy especiales:

Kwame de África, con el poder de la Tierra, Wheeler de Norteamérica, con el poder del Fuego, Linka de Unión Soviética / Rusia, con el poder del Viento, Gi de Asia con el poder del Agua y Matti de América del Sur con el poder del Corazón.

Como se puede observar, los cuatro primeros poderes se corresponden con los elementos clásicos de la naturaleza, mientras que el último de ellos, el corazón, representa el amor aunque también puede interpretarse como la esencia de la persona representada por la voluntad del individuo, en pocas palabras que sus acciones nazcan del interior del mismo.

Aquí os dejamos la introducción de la serie para hacer memoria: