Noticias / Cine / Noticias Marvel / SONY quiere fichar a Zack Snyder para sus películas de Spider-Man
Películas Marvel

SONY quiere fichar a Zack Snyder para sus películas de Spider-Man

SONY quiere fichar a Zack Snyder para sus películas de Spider-Man

Aunque veamos a Spider-Man en Marvel Studios, el personaje sigue perteneciendo a SONY y quieren que Zack Snyder maneje alguno de sus personajes.

El director Zack Snyder siempre será muy controvertido porque hay tanta gente que aman sus películas como los que las odian. Por eso, todos sus proyectos se convertirán en tendencia rápidamente y atraerán tanto a fans como a haters. Ahora SONY quiere ficharlo para manejar algún personaje de Marvel relacionado con Spider-Man.

Después del éxito de Venom (2018) que superó los 856 millones de dólares, ya han preparando la secuela que se titulará Venom: Habrá masacre (2021) y también podremos ver Morbius, el vampiro viviente (2022). Pero hay planes para Kraven, el cazador interpretado por Aaron Taylor-Johnson y Spider-Woman dirigida por Olivia Wilde. Sin olvidar, el viejo sueño de SONY de adaptar la hisotria de los seis siniestros.

Ahora el estudio de cine quiere a Zack Snyder y pretenden darle carta blanca para hacer lo que él quiera. Así que le dejaran todo el catálogo de personajes para que cree su propia hisotria si finalmente firma con ellos. Como el director está en un momento muy malo con Warner Bros, todo hace presagiar que no hará Liga de la Justicia 2, dejando la historia a medias. Por eso podría dar el salto a otra franquicia sin ningún problema, de hecho ya se ha rumoreado que LucasFilm también está detrás de Zack Snyder para que haga una película de Star Wars. Auqnue en alguna ocasión ha comentado que le gusta crear Universos Cinematográficos de cero y no unirse a uno ya existente.

El director tiene varios proyectos en marcha.

Mientras SONY intenta convencerle para que haga una película con un personaje relacionado con Spider-Man, el director Zack Snyder se encargará de supervisar las cintas de animación de Netflix tituladas Army of the Dead: Lost Vegas y Twilight of the Gods. Pero además, tiene la intención de hacer el drama Horse Latitudes y una hisotria sobre el Rey Arturo. Sin olvidar su viejo anhelo de adaptar la novela El manantial (The Fountainhead) de Ayn Rand de 1943.

¿Os gustaría que Zack Snyder hiciera una película con personajes de Marvel para SONY? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.