Inicio Cine Películas Marvel

SONY quiere hacer hasta 6 series de televisión de Spider-Man

Quieren explotar al máximo la figura de Spider-Man y SONY está preparando un montón de series sobre todos los personajes de Marvel que controla.

Aunque Disney y SONY hayan roto su acuerdo por Spider-Man, eso no significa que no volveremos a ver al carismático personaje de Marvel y todo sus villanos en el cine o la televisión.

El presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, comentó que por ahora no hay ninguna posibilidad de que volvamos a ver a Peter Parker junto a los Vengadores, sin embargo tiene muchos planes para el futuro inmediato.

SONY está trabajando actualmente en al menos “cinco o seis” programas de televisión ambientados en el mundo de Spider-Man y aunque no dio más detalles sobre cómo podrían desarrollarse y si Peter Parker estará involucrado no, obviamente hay cientos de personajes para que el estudio podría escoger. Como por ejemplo Silver Sable, Gata Negra, los Seis Siniestros o Norman Osborn.

SONY quiere hacer hasta 6 series de televisión de Spider-Man

Tony Vinciquerra también habló ​​sobre la relación de SONY con Marvel Studios y aparentemente quería dejar en claro que pueden arreglárselas sin ellos. “Tuvimos una gran carrera con Kevin Fiege en las películas de Spider-Man. Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo. La gente de Marvel es una gente excelente, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado tenemos algunas personas geniales propias. Kevin no hizo todo el trabajo”.

¿Cuáles son los planes más inmediatos?

Ahora están preparando la película de Morbius, el vampiro viviente. Además ficharon a Andy Serkis para hacer Venom 2 con Tom Hardy como Eddie Brock. Pero también están preparando el guion de Kraven el cazador. En todas estas historias seria genial ver a Spider-Man de Tom Holland.

Noticia relacionada
Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes

Pronto habrá muchas noticias sobre el futuro del Hombre Araña y de todos los personajes que controla SONY, ya que una vez roto el acuerdo con Disney empezarán a explotar su franquicia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of