Inicio Cine Sony planea una película de animación de ‘Cazafantasmas’

Sony planea una película de animación de ‘Cazafantasmas’

Compartir

Sony está desarrollando una película animada sobre los ‘Cazafantasmas’ para, así, completar los dos reboots que ya está llevando a cabo.

La película animada de ‘Cazafantasmas’ está siendo producida por Tom Pollock (‘Up in the air’) e Ivan Reitman (Sin Compromiso).

Los cazafantasmas

La película seguirá con un argumento similar al de la serie de ‘Cazafantasmas’ del 84, en el que un grupo de científicos se unen para luchar contra fantasmas utilizando aparatos y artilugios para captar a las amenazas demoníacas que han invadido la ciudad de Manhattan.

Parece que Sony está tratando de disminuir la media de edad de los fans de la franquicia, que actualmente no es demasiada. La idea de realizar una película de animación es que dicho contenido se dirigirá a un grupo demográfico más joven.

Por su parte, el reboot femenino de ‘Los Cazafantamas’ está protagonizado por Melissa McCarthyKristen WiigLeslie Jones y Kate McKinnon, y llegará a las salas en julio de 2016. En cuanto al masculino, se anunció que el actor Channing Tatum sería el nuevo protagonista de una historia que estará dirigida por los hermanos Russo

No es la única adaptación que Sony ha llevado a cabo

Este no es tampoco el único proyecto de adaptación de una gran franquicia al mundo de la animación que prepara Sony, ya que recientemente anunció también una película de dibujos protagonizada por Spider-Man, con Phil Lord y Chris Miller a la cabeza (‘Lluvia de Albóndigas’, ‘La LEGO película’).


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.