Inicio Cine Sony planea un montón de spin-offs de Spider-Man

Sony planea un montón de spin-offs de Spider-Man

477
Spider-Man
Spider-Man

Gracias al éxito de “Los Vengadores” el año pasado, hay que recordar que recaudó más de 1500 millones de dólares siendo la tercer película de la historia más taquillera, solo superada por “Avatar” y “Titanic”, los estudios que tienen los derechos de algunos superhéroes están dispuestos a explotar sus Universos al máximo, ya ocurre con Warner y DC que juntarán a Batman y Superman, también Fox quiere explotar a los “X-Men”, así que Sony no podía ser menos y están planeando un montón de spin-offs de Spider-Man.
Sony estuvo desarrollando una película de cine de Venon aunque por ahora no ha cuajado el proyecto. Ahora, durante una presentación a inversores, la Co-presidenta de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal dijo: “Vamos a tener acceso completo al mundo de Marvel de los personajes de Spider-Man, así que estamos en la búsqueda de nuevos héroes y villanos.”
Ya sabemos que el plan es incorporar los Seis Siniestros en la franquicia de “Spider-Man”, pero parece que se han previsto incluso más spin-offs. “Nosotros tenemos la ambición de crear un universo más grande alrededor de Spider-Man”, agregó el CEO de Sony Pictures Entertainment Michael Lynton. “Hay un montón de guiones en desarrollo”