Inicio Cine Sony planea películas de ‘Robotech’

Sony planea películas de ‘Robotech’

3022

Sony pretende hacer una saga de películas de cine de acción real del anime ‘Robotech’.

Desde hace algún tiempo hay diversas etapas en desarrollo de la adaptación con personajes reales de ‘Robotech’, parece que ahora Sony pretende darle el último empujón para poder hacer varias películas de la serie de animación de los años 80.

‘Robotech’ fue una de las primeras series de “genero mecha” en triunfar en todo el mundo.

Cuando una nave extraterrestre cae en la Tierra, la humanidad usa la tecnología para crear robots gigantes que les sirven para defenderse de invasiones alienígenas, esto provoca las llamadas guerras Robotech. Para adaptarla a la televisión americana lo qui hicieron fue juntar tres series japonesas (“The Super Dimension Fortress Macross”, “Super Dimensional Cavalry Southern Cross” y “Genesis Climber Mospeada”) con lineas temporales diferentes.

Gianni Nunnari y Mark Canton (‘300’, ‘Inmortals’) serán los que desarrollarán las películas de acción real de ‘Robotech’, “la serie de ‘Robotech’ es única, ya que siempre ha sido un espectáculo con personajes humanos que parecen sacadas de la vida real”, dice De Luca. “Por eso estamos tan contentos de estar trabajando con Mark y Gianni a medida que avanzamos en este proyecto. Con una historia que ofrece un triángulo épico de amor, un héroe renegado, y un mundo al borde de la extinción, ‘Robotech’ ofrece un amplio alcance y un universo rico e impresionante donde las posibilidades de la historia son infinitas”.

Cuando los derechos a ‘Robotech’ estuvieron disponibles los adquirimos rápidamente”, añade Nunnari. “Mark y yo sabía que tenía lo que las grandes películas en el mundo de hoy deben tener si quieren tener muchos espectadores: visualmente fascinante con temas de gran alcance”.

Robotech

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en los negocios con Sony Pictures y Gianni y espero con interés trabajar con el estudio en esta oportunidad de franquicia mundial”, dice Canton. “La serie de ‘Robotech’ es una parte muy importante y legendario del crecimiento del anime en la fuerza que es hoy, y estamos emocionados de estar adaptándolo para el público moderno”.

“La paciencia es una virtud”, continúa Agrama. “Nosotros en Harmony Gold hemos esperado 30 años para las fichas caigan en su lugar. Finalmente lo han hecho, y nuestros sueños se han hecho realidad. Estoy seguro de que nuestros fans y el público en general estarán atónitos con lo que van a escuchar y ver en la pantalla. Gracias Gianni, Marcos, Ralph y, sobre todo las personas involucradas de Columbia Pictures”.