Inicio Cine Cinemascomics te invita a ver Ghost Rider: Espíritu de Venganza 3D

Cinemascomics te invita a ver Ghost Rider: Espíritu de Venganza 3D

936

Ven a disfrutar de la película Ghost Rider: Espíritu de Venganza 3D

El próximo 24 de febrero se estrena en España strong style=”text-align: justify;”>Ghost Rider: Espíritu de Venganza 3D , secuela de la adaptación del súper héroe de Marvel protagonizada por Nicolas Cage, y gracias a Sony Pictures tenéis la posibilidad de conseguir una de las cinco entradas dobles postestreno que sorteamos de la película entre todos nuestros lectores, válidas para cualquier cine del grupo Cinesa y Yelmo.

Para participar tan solo tenéis que publicar un comentario antes del 24 de febrero en este post diciéndonos que antihéroe de cómic es tu favorito y porqué.

Sinopsis: En está nueva entrega nos encontraremos con Johnny Blaze, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.

La película está escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, y vuelve a contar con Nicolas Cage para dar vida al personaje, le acompañan en el reparto Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba (actor al que últimamente estamos viendo en un montón de adaptaciones como The Losers o THOR) y Johnny Whitworth. Está previsto su estreno para el 12 de febrero de 2012.

Web oficial:  www.GhostriderEspirituDeVenganza.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.