Sony no estrenará películas importantes hasta que termine la pandemia Sony no estrenará películas importantes hasta que termine la pandemia
Cine

Sony no estrenará películas importantes hasta que termine la pandemia

sony vs virus

Películas como Morbius o Venom 2 van a tener que esperar bastante hasta que se estrenen, ya que Sony quiere que lleguen a los cines al 100%.

Sony Pictures no perdió el tiempo para confirmar que Morbius y Venom: Habrá matanza se estrenarían en 2021, una vez que quedó claro que los cines tendrían que cerrar como resultado de la pandemia de COVID-19. Pero el estudio ahora ha compartido una declaración sorprendentemente. El presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, ha confirmado que no se lanzarán grandes éxitos de taquilla hasta que desaparezca el virus.

“Lo que no haremos es cometer el error de poner una película muy, muy cara de 200 millones de dólares en el mercado a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa”, dijo. Claramente consciente del hecho de que Tenet ha sido un fracaso de taquilla en los cines norteamericanos el fin de semana pasado.

“Verás que suceden muchas cosas extrañas durante los próximos seis meses en cómo se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se comercializan, pero una vez que volvamos a la normalidad, habremos aprendido mucho, creo y encontré formas de hacer las cosas algo diferentes y, con suerte, mejores”.

Por desgracia veremos como muchas películas se retrasan. Wonder Woman 1984 y Viuda Negra puede que no lleguen hasta 2021. Había muchas esperanzas en Tenet, pero ha sido una calamidad en taquilla.

O virus o cine.

Esto definitivamente es preocupante para cualquiera que esté ansioso por ver las dos películas de Marvel mencionadas anteriormente porque habrá que esperar mucho. De hecho hasta que no haya una vacuna y la vida vuelva a la normalidad y los cines abran al 100%, parece que no quieren arriesgarse y no estrenarán grandes películas. Además Sony Pictures tiene la suerte de no tener que depender únicamente de sus aventuras en la pantalla grande, por lo que el estudio puede permitirse tomarse su tiempo.

¿Qué ocurre con Spider-Man 3? Aunque teóricamente es de Sony, comparten los derechos con Marvel Studios / Disney. Por lo que también puede que se retrase mucho más de lo esperado.